Eivissa, Islas Baleares · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Y
Hace 4238 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4241 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Zaira
Hace 4241 díasParticipé en el post de Gema
Hace 4247 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4263 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4266 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mgm_bcn
Hace 4266 díasCreé un post
Hace 4266 díasDespués de más de 80 vestidos encontré el mio en nadiah. Precioso ( que voy a decir yo) y muy bien de precio. Me atendio pilar, una chica joven que está en el foro xq se casa también. Pilar si lo lees eres un encanto. Os recomiendo a todas las que...
Participé en el post de Aurora
Hace 4277 díasCreé un post
Hace 4278 díasHola a todos! Ayer fui con mi.madre a mirar vestidos de novia. Me he probado unos 35 en varias tiendas y no me ha convencido ninguno. Me veia guaoa pero no sentia nada especial. Algunas novias me han dicho que enseguida se enamoraron del vestido......
Participé en el post de ángela
Hace 4278 díasParticipé en el post de Aurora
Hace 4280 díasParticipé en el post de Aurora
Hace 4280 díasCreé un post
Hace 4280 díasSabeis si galerias londres se ha trasladado? Creo que ahora en su local hay un escaparate de pronovias
Creé un post
Hace 4280 díasHola!!! Mañana iré por primera vez a mirar vestidos de novia. Tengo claro lo que no quiero pero estoy un poco nerviosa por si no me gusta nada... Me podeis dar algun consejo porfa, soy todo oidos
Creé un post
Hace 4280 díasHola a todas!!! Quoero ir a galerias londres a mirar vestidos de novia. Pero el otro dia pase en coche y vi que habia un escaparate de pronovias donde estaba antes galerias moscú. Sabeis donde esta ahora? Gracias