Ir al contenido principal
A
Aurora

Eivissa, Islas Baleares · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

4002días 10hrs
Espiral
Detalles para invitados en las habitaciones del hotel
Espiral, El 1 de Marzo de 2015 a las 23:59

Hola chicas que tal? Me caso el año que viene, el 25 de junio en Ferrol y aunque aún nos queda algo más de un año pues ya vamos mirando cositas. Y pensando en los detalles que regalar en el banquete...

Beatriz, domingo 27-Sep-15 9
Edurne
Cuando regalar el ramo a las damas de honor
Edurne, El 6 de Febrero de 2015 a las 03:48

Hola chicas, acabo de recibir los vestidos que les voy a regalar a mis damas de honor, se los daré esta semana para que tengan unos meses para costumizarlos, si tienen que darle algún retoque, etc....

Edurne, viernes 6-Feb-15 8
A
Si buscas un sello para tu boda...mi mundo de sellos
Aurora, El 16 de diciembre de 2014 a las 19:59

Hola chicas. Le encargue mis sellos a emma de mi mundo de sellos y ha sido todo un éxito. La chica no puede ser más agradable y servicial. Me hizo 3 bocetos para que yo eligiera. Y lo envió...

Andrea, jueves 16-Feb-17 153
A
Que os parece para los proximos?
Anita, El 29 de Enero de 2015 a las 03:42

Buenas a todas!! ya tengo muchas cosas preparadas pero cada vez que me pongo en el pc se me pasa ponerlo para que veais, habia pensado que haria los muñequitos playmobil para los proximos en...

Natalia, martes 21-Abr-15 21
S
Vestido para mi madre
Sandra, El 28 de Enero de 2015 a las 17:26

Hola chicas!! Mi madre se ha enamorado viendo la web de Cabotine de este vestido y quería saber si alguna ha comprado alguna vez algo de esta marca, nuestro presupuesto no puede exceder de lo 400-500...

Eva, jueves 29-Ene-15 5
A
Maquilladora
Aurora, El 20 de Enero de 2015 a las 20:46

Hola busco maquilladora para en dia de mi boda en.ibiza. Seria para.3 personas. Gracias.

Antonia, viernes 13-Feb-15 3 301
Lidia
Donde puedo comprar un sello personalizado
Lidia, El 17 de Enero de 2015 a las 16:28

Busco sello personalizado

Andrea, domingo 18-Ene-15 11
Maria
Robot aspirador, si o no??
Maria, El 14 de Enero de 2015 a las 10:48

Hola Chicas: Os cuento, nuestra casa es bastante grande, el suelo es de parquet y tenemos una gata, mi novio es asmatico y ultimamente le esta dando muchos ataques. Yo intento limpiar con bastante...

Sadja, miércoles 14-Oct-20 60
Inmaculada
¿qué flor elegís para vuestro ramo de novia?
Inmaculada, El 13 de Enero de 2015 a las 17:30

Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!

Pilar, miércoles 1-Abr-15 341
Clara
Ayuda!! ideas para sustituir a los anillos de boda
Clara, El 11 de Enero de 2015 a las 19:10

Hola a todos/as!! Nos casamos en Junio y no queremos llevar anillos de boda, con lo que no compraremos. Necesitamos vuestra ayuda con ideas de que podemos hacer en la ceremonia en vez de este...

Rebeca, domingo 19-Jul-20 30 3
Sarima
Invitaciones de boda
Sarima, El 27 de diciembre de 2014 a las 18:29

Hola a todas!! Nos está siendo tarea difícil encontrar invitaciones... Ninguna nos representa, no nos llama la atención, no nos ponemos de acuerdo... Me han hecho varias personalizadas, pero ni así!!!...

Dau47, martes 6-Ene-15 32
M
Grupo ayuda novias de mayo 2015?
My, El 23 de diciembre de 2014 a las 00:37

Hola, chicas he creado ese debate porque me gustaria hacer un grupo de novia que se case en mayo...ultimamente no veo nadie hablar de ese mes tan bonito nos falta casi 4 meses y me gustaria encontrar...

Viky, viernes 10-Abr-15 285
Tamara
Bodas el 16/05/2015 y luna de miel
Tamara, El 23 de diciembre de 2014 a las 00:15

Para conocer a novias que se casan ese día y para saber viaje de novios q vayáis hacer y conocernos en el viaje.

Pilar, miércoles 28-Ene-15 30
A
Diademas para niñas de arras
Alejandra, El 16 de diciembre de 2014 a las 20:27

Hola a todas¡¡ No sé si me podreis echar una manilla. Me gustaría que me hicieran a mano los tocados de las niñas de arras y anillos para la boda, pero no quiero algo exagerado como veo por internet...

Alejandra, miércoles 17-Dic-14 8
A
6 kilos menos desde q pedi mi vestido
Aurora, El 8 de diciembre de 2014 a las 20:55

En agosto pedi mi vestido de novia. En marzo tendré mi primera prueba xo esq desde ese dia he perdido ya 6 kilos sin casi hacer nada. Creeis q me vendra muy grande el vestido? Debería llamar a la...

Lydia, viernes 19-Dic-14 12
Rosa
Wedding planner ibiza
Rosa, El 8 de diciembre de 2014 a las 03:01

Hola chic@s, ¿conoceis a alguien de confianza y buen precio para la organización parcial de una boda en la playa? De momento me voy encargando de todo, pero vivo en la península y no conozco la...

Rosa, viernes 12-Dic-14 8
Lorena
Novi@ que se casan en una población lejos de la suya
Lorena, El 7 de diciembre de 2014 a las 17:41

Hola chicas! Se que como mi caso hay muchos más: la distancia entre los pueblos de mi novio y el mio es de 240km y como nos casaremos en el mio, todos los invitados de su parte deberán quedarse en un...

Lara, miércoles 10-Dic-14 14
Sara
Sellos/cuños
Sara, El 6 de diciembre de 2014 a las 16:20

Hola chicas! Estuve leyendo en algunos debates sobre sellos personalizados y aconsejabais sobre una pag o facebook "la ventana de mi desván"... Les envie un privado y un correo ayer y me han...

Maria, domingo 7-Dic-14 12
Lara
Casarse sin viaje de novios
Lara, El 6 de diciembre de 2014 a las 11:57

Buenos dias chicas. Hace poquito que mi novio y yo nos comprometimos. Empezamos a mirar restaurante,fotográfos,viajes de novios...Todo con mucha ilusión pero cuando fuimos sumando gastos,invitados y...

Alexandra, sábado 19-Sep-15 137
Esther
Algo viejo
Esther, El 20 de Febrero de 2013 a las 11:29

Hola! Tengo una duda en cuanto a mi "algo viejo": no sé el qué! Además algo del año pasado, por ejemplo, ya sería viejo? Qué lleváis vosotras? Gracias!

Maria Peke, viernes 5-Dic-14 65
Anita
Diseño de sellos personalizados
Anita, El 2 de diciembre de 2014 a las 16:19

Hola chicas, me estoy volviendo un poco loca buscando alguna idea para mi sello, yo no soy muy buena diseñando, por eso os pido ayuda, por si teneis alguna foto de algun modelo que me pueda servir, lo...

Lorena, miércoles 12-Sep-18 18
L
Mi guirnalda casera
Luisa, El 20 de Noviembre de 2014 a las 14:38

Hola! Vi esta guirnalda con la fecha en Aliexpress y como la vi muy facilita pues me puse a hacerla yo. - Diseñé los números en Photoshop (podeis hacerlo en word también) - Lo he impreso en cartulina...

Sandra, miércoles 7-Ene-15 55
E
Pomperos carrefour
Ester, El 6 de diciembre de 2013 a las 16:10

X fin conseguí los pomperos famosos del carrefour como los habeis decorado vosotras ?

Patricia, lunes 1-Dic-14 29
L
Pedir permiso globos led
Lady, El 1 de diciembre de 2014 a las 01:54

Hay que pedir permiso para soltar globos con led? Pregunte por farolillos Tailandeses y me dijeron que no porque llevaba fuego. Me caso en una finca. Pero no se si preguntar por globos led por si me...

Kikka, viernes 12-Dic-14 8
M
Regalos para mis amigas .
Maider, El 30 de Noviembre de 2014 a las 03:20

Me gustaría regalarles el día d la boda algún detallito a cada una d mis amigas pero no se m ocurre nada.Alguna idea?

Sory, domingo 7-Dic-14 11
Carmen
Novios que nos casamos el 16 de Mayo de 2015 en Valencia
Carmen, El 27 de Junio de 2013 a las 16:52

Hola somos josep y carmen y nos casamos el mismo dia que vosotros y estariamos interesados en conoceros y haver si asi podemos establecer una amistad bonita y comentar ideas sobre la boda muchas...

Fanny, viernes 24-Abr-15 23
Patricia
Plantillas invitaciones
Patricia, El 28 de Septiembre de 2014 a las 13:13

Hola!!! NECESITO VUESTRA AYUDA, hemos decidido que haremos las invitaciones dentro de cajitas de esas de selfpapaking, y dentro la invitacion que nos gustaria que fuera de este tipo que os pongo en...

Paula, martes 23-Jul-19 280
Maria
Etiquetas personalizadas
Maria, El 5 de Noviembre de 2014 a las 10:52

La verdad es que no se sí esté debate debería ir aquí o no, pero ya me lo moverán dado el caso, no? Pues os cuento que hace menos de una semana encontré por internet una página que hacen etiquetas...

Maria, jueves 8-Ene-15 11
Maria
Ya tengo vestido!!!
Maria, El 29 de Octubre de 2014 a las 06:51

Hola xicas ya q a mi xico n puede ver mi vestido Kiero compartirlo cn todas vosotras x fin encontré el vestido q al probarmelo m qedaba cómo un guante y dije ste es este el mio!!!q os parece??

Laura, miércoles 29-Oct-14 37
Isthar
Os habéis mareado en vuestro crucero de luna de miel?
Isthar, El 28 de Octubre de 2014 a las 14:42

Hola! os va a parecer un poco tonta la pregunta, je, je, je. Mi chico y yo estamos barajando un crucero para la luna de miel, y me gustaría que las que habéis hecho un viaje similar, me contéis...

Susana, miércoles 5-Nov-14 24

Grupos generales

Inspiración