Veguellina De Orbigo, León · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2235 días
Participé en el post de Alba
Hace 2235 días
Participé en el post de Cris
Hace 2235 días
Hace 2235 días
Hace 2235 días
Participé en el post de Cris
Hace 2235 días
Hace 2235 días
Hace 2235 días
He votado una encuesta
Hace 2245 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado en celebrar vuestra despedida de solter@ conjunta? 😛 Si los dos celebráis lo mismo y tenéis amigos en común, ¿Por qué no pasarla juntos? Y vosotr@s, ¿Os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@ juntos?
He votado una encuesta
Hace 2245 días¡Esa es la pregunta que os lanzamos chicas! Os pedimos que acabéis esta frase votando por una respuesta 👇 Si llueve en mi boda yo... *¡No te olvides comentar con tu respuesta para que sepamos cómo eres! 😉
He votado una encuesta
Hace 2250 días¡Hola bonit@s! Cuando comienzas una relación te mueres por saber todo de esa persona y por conocer su entorno Seguro que en vuestro caso te has integrado de maravilla ¿Te llevas bien con los amigos de tu pareja? ¡Vota y cuéntanos cómo los...
Creé un post
Hace 2251 díasMe imagino que como to estéis muchas de vosotras. Si llegarías a aplazar vuestra boda pedirías nuevas invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 2251 días¡Preciosidades! El complemento que más destaca por su elegancia y significado es el ramo de novia 😍 Además de elegir el que mejor encaja contigo, tendrás que decidir qué hacer con él 😎 Este ramo: ¿Suma o resta? ¡Vota y cuéntanos si las flores serán...
He votado una encuesta
Hace 2251 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
He votado una encuesta
Hace 2251 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
Participé en el post de Miriam
Hace 2255 días