Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 969 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3152 díasChicas de Málaga donde puedo mirar mi vestido de novia que no supere los 900 o 1000 euros ,me da igual que sea de otra temporada y me encanta estilo sirena
Creé un post
Hace 3162 díasAlguna novia de Málaga sabe donde conseguir el ramo de papel ... es que los preservado se van de precio y el natural lo veo dinero tirado
Creé un post
Hace 3164 díasMi duda es que los zapatos de novio suelen tener la suela negra casi todos no ?? Para encargar con la letra en otro color Los vinilos
Creé un post
Hace 3179 díasChicas como he puesto antes quiero un cartel de bienvenida y las pegatinas de vinilo para mis tacones ... Donde creéis que podría encontrarlas
Creé un post
Hace 3184 díasChicas creéis que pandora tiene algún anillo bonito para compromiso ... ya tenemos las alianzas pero mi novio quiere regalarme uno de compromiso y yo no quiero que se gaste mucho dinero en eso ... Gracias
Creé un post
Hace 3192 díasHola chicas cuál es el precio aproximado de peluquería y maquillaje para la provincia de Málaga ?
Creé un post
Hace 3193 díasChicas me caso el 8/9/2018 Recomendarme peluquería y maquillaje por fa para cerra agenda
Creé un post
Hace 3193 díasHola chicas quiero empezar a mirar ya mi vestido pero no se porque tienda empezar Busco como la mayoría algo con las 3bBuenoBonito Y barato o por lo menos económico Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3211 díasChicas me gustaría poner en mi boda un libro de firmas para que mi gente me deje unas palabras pero no se donde puedo conseguirlo ... una ayudita por faa