Tarragona, España · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3185 díasChicas a 69 días de mi boda ya tengo echas mis lágrimas de felicidad, ha sido entretenido pero me encanta el resultado! A ver que os parece a vosotras😍
Participé en el post de Laia
Hace 3190 días
Participé en el post de Cristinapinto20
Hace 3195 días
Creé un post
Hace 3201 díasChicas! Escribí hace un par de dias sobre unas cuñas que habia visto y a michas de vosotras no os acababa de gustar... a mi tampoco me apasiona la verdad por el tipo e vestido que llevare ( corte princesa, todo tul, escote drapeado corazón) y ahora...
Participé en el post de Judith
Hace 3202 días
Creé un post
Hace 3202 díasHola chicasssss necesito super ayuda! Mi vestido es corte princesa, todo de tul, escote corazon y pecho drapeado y en tul, la question es, no se que zapatos ponerme, mido 1,75 y mi chico 1,78 y no quiero pasarle, tengo 2 cm d margen por sus zapatos,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3204 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ángeles
Hace 3204 días
Creé un post
Hace 3208 díasHola chicas! Necesito ayuda, no encuentro unos zapatos que me gusten para mi dia b, y no quiero llevar tacon porque soy alta y porque no aguanto mada con ellos... he mirado bailarinas pero q no sean todas cerradas pero no m acaba d convencer...
Participé en el post de Paloma
Hace 3209 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3209 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3209 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.