Almería, Almería · Desde Junio del 2014
Para comenzar, FELICIDADES! a todas las novias y novios de esta comunidad, tan bonita que estamos creando! Creo que la mayoría de las personas que... Ver más
Para comenzar, FELICIDADES! a todas las novias y novios de esta comunidad, tan bonita que estamos creando! Creo que la mayoría de las personas que estamos aquí vamos a hacer un sueño realidad, que emocionante! Yo me caso con mi pareja después de 6 años juntos y conviviendo 1, por lo cual estamos seguros de que en e matrimonio nos va a ir como hasta ahora, estupendamente! Superando cada bache juntos.
- Novia Adicta
- 704 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 3734 días
Participé en el post de Angela86
Hace 3734 días
Participé en el post de Maitane
Hace 3734 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3734 días
Participé en el post de Gala
Hace 3734 días
Participé en el post de Mireia
Hace 3735 días
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3735 días
Hola chicas!! Alguien sabe el precio de estos zapatos de Rosa Clará?? Es q en la web no pone nada e imagino que por teléfono no me lo dirán... Gracias guapas
Participé en el post de Estefanía
Hace 3735 días
Participé en el post de Yoli
Hace 3736 días
Participé en el post de Yoli
Hace 3750 días
Participé en el post de Chave86
Hace 3753 días
Participé en el post de Rubita
Hace 3753 días
Creé un post
Hace 3753 díasHola busco chicas que se casen ese fin de semana para poder compartir los gastos!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3753 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.