'Villafranca Del Campo', Teruel · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 940 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Inma
Hace 2275 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 2275 días
Participé en el post de Francisco
Hace 2280 días
Participé en el post de Tejanita
Hace 2289 días
Participé en el post de Hortensia
Hace 2289 días
He votado una encuesta
Hace 2289 días¡Hola parejitas! Estamos a puntito, a puntito de llegar al último debate. Te quedan sólo 2 pasos y podrás ganar tu medalla sorpresa en el perfil. 4 aspirantes a la luna de miel ideal: ¡elige! Puedes especificarnos cuál sería para ti el viaje de...
Participé en el post de Natalia
Hace 2294 días
Participé en el post de Maria Eduarda
Hace 2295 días
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2298 días
He votado una encuesta
Hace 2298 díasHello Comu!! ✨ Elegir el menú del banquete es una gran responsabilidad. No existe un menú de boda ideal, sino que depende mucho de los gustos personales de los novios. Dilema del día: ¿Carne o pescado para tu menú? ¿Qué prefieres?
Hace 2298 días
Hace 2298 días
He votado una encuesta
Hace 2298 días¡Buenos días preciosas! 😚 Con el look de novia hay asociados muchos dilemas: que si el velo, la longitud del vestido, el color, el peinado... Y ahora me pregunto yo: ¿y la ropa más interior, qué? Pues bien allí va la nueva pregunta del test 😍 El...
Hace 2299 días
He votado una encuesta
Hace 2299 díasHello, hello!! 😎 Seguimos para bingo con este especial de dudas alrededor de la boda. Are you ready? Seguimos! Banquete: ¿Tipo cóctel o servido en la mesa? ¿Qué prefieres y por qué? 🤔 *** Sigue aquí >> Maquillaje: ¿Natural o marcado?
Hace 2306 días