Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2014
Soy detallista y perfeccionista a más no poder. Tengo mi estilo muy claro en mi cabeza y así lo haré. Mucho rock y sobre todo, muchísimo amor... Ver más
Soy detallista y perfeccionista a más no poder. Tengo mi estilo muy claro en mi cabeza y así lo haré. Mucho rock y sobre todo, muchísimo amor ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
- Novia VIP
- 9.462 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3713 díasHola compis novi@s!! Hace días q no aparecía por aquí pero ahora retomo mis deberes de novia. Os dejo esta alternativa a aliexpress, los envíos son bastante más rápidos y ahora mismo están de rebajas. Comparto algunas cosillas q me parecieron...
Creé un post
Hace 3727 díasPido ayuda a l@s novi@s q hayan decidido poner una fuente de chocolate. Os ha parecido rentable? Porque los precios para alquilarla son escandalosos aunque pueda entender que el coste del producto y montaje lo valga. Estoy planteándome su comprarme...
Creé un post
Hace 3727 díasHola compis novi@s!! buscando ideas para mi tarta no me he podido resistir y he subido las q más me han gustado. Aquí os dejo algunas de mis favoritas (difícil decisión) y otras no por favoritas sino por originales, hay para todos los gustos, algunas...
Creé un post
Hace 3733 díasHola compis! Espero q tengáis tod@s un feliz San Valentín Yo ya recibí mi regalito y ahora vuelvo al ataque con esta duda: llevaré damas de honor, me gusta, siempre me ha llamado la atención y siempre tuve claro tenerlas. En principio tengo 2 colores...
Creé un post
Hace 3736 díasHola compis!! Estoy en la búsqueda de la peluquería y el maquillaje para mi día. La cuestión es q no soy de ir mucho a la pelu, me apaño bastante bien yo sola, así q conozco pocas y las veces que he ido a alguna la verdad es q tampoco me han...
Creé un post
Hace 3738 díasHola compis novi@s!! el debate que me he traído hoy al foro es éste: mi novio prefiere un código de vestuario abierto, y lo estamos estudiando. Mi boda será así: jardín frente a la playa, todo es familia cercana y amigos de infancia y de juerga. No...
Creé un post
Hace 3740 díasHola chic@s!! ésta mañana he ido a mirar en copisterias mis folios a escala para empezar a hacer mis letras. No sé yo si me he explicado mal o si la cosa va así: me han pedido la barbaridad de 25EUR por imprimirme las letras de 1 metro!!!! Y sólo son...
Creé un post
Hace 3742 díasBuenas compis novi@s!! Esta semana he hablado de cosas de la boda con mi suegra y mi cuñada. Resulta q sale el tema de la fiesta y de lo bien que lo vamos a pasar bailando hasta el amanecer o más. Como sé cómo es mi cuñada le comento de entrada que...
Creé un post
Hace 3744 díasHola compis novi@s!! Abro este debate xq aunq sé que los precios varían mucho de una comunidad a otra, no quiero pillarme los dedos, así q os cuento... Sigo sin contratar la floristeria xq además de flores necesito un poco más d decoración, así q los...
Creé un post
Hace 3751 díasHola compis novi@s!!! ya tengo mi vestido elegido, y el próximo paso son los zapatos. Confieso q no he mirado mucho, más o menos una semana entre Internet, centros comerciales, centro de mi ciudad, decenas de colecciones... Total, q m he agobiado y...
Creé un post
Hace 3753 díasHola compis novi@s.... Esta vez la q está de bajón soy yo. Mi novio como muchos participa poco. Como muchos responde sin escuchar mucho. Como muchos está relajadisimo xq dice q queda mucho (sólo tenemos banquete apalabrado, vestido y fotógrafo). Así...
Creé un post
Hace 3755 díasHola compis novi@s!!! caminando x el centro entré en una tienda que tiene mil cosas y chorradas de todo tipo y baratillas, a ver q encontraba y salí contentísima con esto para los niños pequeños de 4 a 6 años de la boda, unos puzzles para pintar, con...
Creé un post
Hace 3757 díasHola compis novi@s!! Mirando cosas para hacer una ceremonia original y bonita encontré un post acerca de nuestros invitados y la mayoría de la veces los q más nos quieren se quedan en casa ese día.... Alguna ha pensado en tener un invitado de honor...
Creé un post
Hace 3760 díasHola compis novi@s, no podría estar más feliz. Hoy x fin siento que doy el primer paso de verdad en mi boda y que ya no son sólo planes. A éste le escondimos los tirantes para ver cómo quedaba y el escote lo haremos más marcado, en la espalda...
Creé un post
Hace 3766 díasHola compis novi@s!!! Después de muchas horas frente al ordenador tengo lo que podría ser mi primera prueba de invitaciones. Necesito opiniones, me gusta el rollo mr. Wonderful y no me van mucho las invitaciones demasiado formales, de hecho mi boda...
Creé un post
Hace 3776 díasHola compis novi@s!! Esta vez voy en búsqueda de mis invitaciones, tengo claro cómo las quiero pero online no las encuentro, y en algunas tiendas me cobran un riñón por hacermelas como quiero, es q dices boda y se enloquecen con los precios. Me he...