Herencia, Ciudad Real · Desde Junio del 2014
soy una chica muy soñadora , y siempre estoy ilusionada con tener una boda de cuento , me encanta el color rosa, soy muy fan de melendi y mi gran pasion... Ver más
soy una chica muy soñadora , y siempre estoy ilusionada con tener una boda de cuento , me encanta el color rosa, soy muy fan de melendi y mi gran pasion es viajar.
- Novia Máster
- 25.706 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maydreams
Hace 3674 días
Hola chic@s!! Ya has elegido a tus damas de honor y ahora llega el momento que más quebraderos de cabeza puede crear...Elegir sus vestidos!! Hay muchas opciones: - Decirdir un color y que cada una busque el modelo que mejor le siente a su...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3674 días
Chicas hoy es el dia del beso.. haber cuantas se animan a enseñarnos los besos mas bonitoss con el que pronto sera nuestro marido!! Hay llevais nuestra foto!!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3675 días
Hola chicas!!! Estamos celebrando el Día Internacional del Beso en la Comunidad. El reto que os propongo ahora es compartir la foto de vuestro beso favorito de pareja!!! ¿Te unes? Estoy deseando ver vuestros besitos más románticos! ...
Subí una foto en el post de Lggl
Hace 3676 días
Hola !! A todoooos ! Buscando ideas he visto este juego q más bien es un cuestiónario breve para amenizar el banquete . Se trata de unas preguntas más o menos sencillas sobre los novios ... Y para darle un poco más de emoción y que los invitados...
Hace 3677 días
Pues el teste me sale como seductora pero no me identifico para mada con él resultado yo soy clásica Jajajaj no sé por qué me sale esto hoy Jajajaj os dejo las fotos ... Y la descripción . Eres la novia coqueta de las 5. Te sientes sexy y muy...
Subí una foto en el post de Jenniffer
Hace 3678 días
Hola chic@s, hemos decidido poner nombre de grupos de musica a las mesas en vez de usar numeros ya que las mesas no son muchas, el problema es que estoy buscando ideas por la red pero no encuentro algo que me convezca. Podeis ayudarme?
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3678 días
Hola chicas, quería saber que vais a llevar en el ramo, me refiero a sii vais a llevar camafeo o algo así..mi hermana lo llevó con las fotos de mis abuelos y yo quiero llevar algo así pero que no fuese lo mismo...tenéis algo por ahí?? ?
Subí una foto en el post de Princesita
Hace 3679 días
Hola a tod@s! Cómo van esos preparativos?? A nosotros nos va quedando menos tiempo estoy bastante saturada y me colapso, no se me ocurren frases chulas o graciosas para poner en los carteles del sitting plan, el candy, para los cubre tacones......
Hace 3680 días
La elección del ramo como lo haceis chicas?? Tengo claro que adoro el color!! Rojo, verde, morado, amarillo... las flores no las he pensado mucho, solo que quiero color! Mucho color! La elección del ramo que se ha de llevar de qué depende? Estilo de...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3681 días
Me gustaría llevar alguna pulserita o algo de flores pero algo pequeño, sencillito y discreto....nose si alguna va llevar algo así o tiene alguna idea .Besitos a todas!!!
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3682 días
Hola a todos y todas, Siento de verdad ser tan pesada con el tema pendientes, pero me está costando mucho dar con lo míos. Ayer colgué la foto de unos pendientes pidiendo que la respuesta fuera sencilla si o no, ganó el sí por unanimidad el problema...
Hace 3682 días
Hola !! Guapas Necesito ayuda Jajjaja estos reyes me enamore de unos pendientes de swarovski pero no los compre por q quería mirar más y ahora no he visto ningunos q me gusten tanto como esos y me he decidido a cómpralos . Pero ahora no están...
Hace 3682 días
Tengo el pelo largo, pero muy fino... lo q me plantea el estilo de peinado... he oido hablar de que hay chicas que se ponen extensiones para ese dia o unasextensiones q se llaman Hair-Do.¿ En que consiste todo esto? ¿Como van esas extensiones?Mil...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3687 días
Buenas!!!necesito ideas ya que llevaré una trenza al lado y no se que tocado o peina me puedo poner ya que lo quiero en el lado de la trenza y que sea pequeño claro...No tengo fotos del vestido pero es de guipur,tono blanco roto...OS enseño los...
Subí una foto en el post de Mairena
Hace 3687 días
Hola guapas me gustaría llevar para mi boda unos Converse pero no quiero las típicas Converse blancas o rosas quiero las Converse en color plata así como con purpurina alguien las ha visto puede mandarme una foto donde puedo conseguirlas???
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3687 días
Hola chicas hoy por fin hemos encargado nuestras alianzas, ahora a esperar k lleguen pero k contenta estoy una cosita menos ya, y aúnque queda tiempo todavía no emos podido resistir pq hemos visto que donde las íbamos a comprar han puesto una oferta...