Buenas!!!necesito ideas ya que llevaré una trenza al lado y no se que tocado o peina me puedo poner ya que lo quiero en el lado de la trenza y que sea pequeño claro...No tengo fotos del vestido pero es de guipur,tono blanco roto...OS enseño los pendientes y cuñas que elegí para ver si os enciende la bombilla porque a mi...ni gota jijiji
Ver mensaje citado
Hola!!!pues me las compre en la tienda de novias de aquí donde vivo y no te se decir que marca son ya que ni me fijé...tenía unas yolan Cris pero vi estas y las cambie...me fliparon jijiSiento no poder ayudarte más...
Bueno algo así podría valerte... Tb vi un vídeo q enganchaban en la trenza una cadena muy monstruo tejían la trenza con ella . Y alguna diadema con un adorno lateral tb te iría bien
También te pega una cinta de guipur o pedrería finita si te gusta algo alrededor de la frente o como diadema. O una semicorona de flores de porcelana que te puedes poner al lado o detrás y quedan muy.bonitad con las trenzas.
Este es el tocado que queria ponerme yo, puesto que llevaré esparteras tambien y me apetecia llevar flores en el pelo. Es pequeño pero me tenia enamorada
Yo también quería llevar trenza a un lado así que me quedo por aquí a coger ideasEn la tienda cuando me probé el vestido me pusieron alrededor s la trenza un tocado plata s hojas. De esos que se enganchan al recogido pero en la trenza
Quizás como el primero,en las fotos se ven las cuñas muy blancas pero son como el vestido y por eso metí los pendientes en tono oro envejecido...y todo lo que vi es dorado...dorado