'Santander', Cantabria · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1267 díasHola novi@s!!! Pues eso, que queremos poner PhotoCall… es caro si… pero nos hace ilusión. Mi pregunta es… ¿vosotros lo habéis puesto en las vuestras o lo pondríais en la vuestra? Os leo 🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1296 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
He votado una encuesta
Hace 1301 días¡Hola chicas! Ayer fui a la primera tienda para buscar el vestido y ya lo tengo encargado. El primero que me probé, después de probarme otros y estar entre 2. Pero el andar por la tienda e imaginarme fue lo que me convenció....A lo que iba, que me...
He votado una encuesta
Hace 1301 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️
He votado una encuesta
Hace 1305 díasEstamos de pruebas con el bastidor, las letras, los anillos de mis abuelos ( q luego irán las nuestras) que opción os gusta más. Necesito vuestra ayuda
He votado una encuesta
Hace 1305 días¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis los preparativos? 🤗 ¿Ya habéis elegido el sitio dónde celebraréis vuestro banquete de boda? ¡Genial! Pues es hora de pensar en el aperitivo y el menú que...
He votado una encuesta
Hace 1327 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
He votado una encuesta
Hace 1336 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1336 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
Participé en el post de María
Hace 1345 díasHe votado una encuesta
Hace 1345 díasBuenas nocheeeees!!!! Hoy he ido ha hacerme la prueba de peinado, me han hecho muchísimos y los que mas me han gustado han sido estos dos.... Yo quería algo super diferente, pero la chica me ha hecho estos y no me han disgustado, es más... Me gustan...
He votado una encuesta
Hace 1345 díasHola!!🥰 Al final, gracias a vuestras ideas nos hemos decidido a regalar una bolsa de tela y una hucha jejej la duda viene sobre la bolsa de tela. En ella queremos poner "sois los siguientes" pero no sabemos si debajo poner sus nombres y su fecha de...
He votado una encuesta
Hace 1345 díasBuenas tardes chicos. Quiero hacerme una idea de cómo organizar nuestra boda. Y ya que nuestras familias (novio y novia) no se llevan del todo bien nose como hacer la organización de mesas. Todos juntos en una mesa grande, grupos de mesas separadas y...
He votado una encuesta
Hace 1345 díasHola comunidad!!! 👋🏼 Necesito vuestra ayuda! ¿Que me aconsejais, mirar fechas para 2023 o en 2024? ¿Para organizar una boda ya va bien en 1 año o mejor con tiempo en 2 años? Gracias!!!! 🥰