'San Andrés Del Rabanedo', León · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 1.615 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 2036 días
He votado una encuesta
Hace 2039 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Quinta pregunta: y tú de qué...
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 2040 días
He votado una encuesta
Hace 2040 díasHola hola chicas! Como me ha tocado en el juego de los patitos crear encuestas, vamos alla! 🦆 Pongámonos en situación bodil: en el último momento el coche de la novia antiguo en el que habías decidido ir... 🚗... falla el motor 🤯 y te surgen otras...
He votado una encuesta
Hace 2040 díasSí es una cabra jajaja va ser el logo de nuestra boda 🐏 Vamos hacer sellos y tatuajes con él pero no sé cuál de estas dos opciones quedará mejor 🤪 ¿Me ayudáis? 🙋🏼♀️
Participé en el post de Julieta
Hace 2041 días
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 2042 días
He votado una encuesta
Hace 2042 díasAunque sé que la inmensa mayoría de novias optan por el vestido largo y casi siempre con cola, lo cierto es que me gusta investigar otras opciones, me parece enriquecedor, además tiene su punto divertido romper esquemas y bueno, nunca se sabe dónde...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2042 días
He votado una encuesta
Hace 2042 días¡Hola bonitas! La elección del ramo de novia forma parte de uno de los momentos más emotivos de los preparativos antes de la boda 💐 Y vosotr@s ¿Ya sabéis cómo será vuestro ramo? ¿De qué...
Hace 2043 días
He votado una encuesta
Hace 2043 días¡Hola parejitas! Los centros de mesa son una parte muy importante de la decoración del banquete de boda 💍 ¿Cómo os gustan más? ¿Altos? ¿Bajos? ¿Quizá una combinación de los dos? 🤔...
Participé en el post de Verónica
Hace 2043 días
Hace 2043 días
He votado una encuesta
Hace 2043 días¡Hola bonitas! ¿Habéis pensado en darle un toque especial al vestido de novia que luciréis en el altar? Como por ejemplo, adornándolo con un broche o complemento que habéis heredado de vuestra familia y al que...
Participé en el post de Soraya
Hace 2043 días