Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julieta
Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona

Zapatos... ¿quién me ayuda?

Julieta, el 29 de Septiembre de 2020 a las 15:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 29
Hola a tod@s!
Tengo dudas con los zapatos... yo AMO estar descalza (lo hago cada vez que puedo!) y cuando salgo, me encanta usar plano. Soy bastante bajita (1,60) pero no me importa ni me acompleja.
Cuando me pongo algo Alto suelen ser plataformas... pero no sé qué hacer para la boda! ¿Qué me recomiendan? En caso de ser tacones, ¿conocen marcas que sean extremadamente cómodas y, obviamente, bonitas? Gracias! ❤️

29 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 1 de Octubre de 2020 a las 21:53
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré salones para la ceremonia y me cambiaré a cuñas para la celebraciónSmiley catface

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve de consuelo, yo me he comprado unos playeros con plataforma de 5-6cm que me pondré en cuanto pueda (no se ven con el vestido). Yo ante todo quiero poder andar, bailar y este cómoda.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas !

    Muchísimas gracias por sus respuestas! No saben cómo me animaron a buscar la comodidad que uso habitualmente Smiley heart

    Gracias también por las referencias, marcas, páginas y modelos que me recomendaron. Voy a mirarlo todo!

    Un beso muy grande a todas!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, como muchas compañeras, te recomiendo que lleves algo con lo que estés cómoda y no te sientas disfrazada. Sandalias con cuña hay muchas y muy bonitas y cómodas, pero puedes llevar lo que quieras, zapatos planos, botas, zapatillas, es tu día, tú mandas.


    En mi caso siempre pensé que llevaría unas sandalias cómodas o unos zapatos con buena suela pero sin tacón, y sin embargo cada vez estoy pensando más en llevar unas zapatillas chulas. Además, así le puedo hacer la broma al novio de que cuidado o salgo corriendo jeje.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Julieta! Te he leído y me han venido estos zapatos:

    berta-sandalias-muy-comodas-con-tacon-me

    Puedes buscarlos de este estilo. Yo soy de tacón. Otras opciones son cuñas o zapatos planos.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    La mejor forma de vivir tu boda es estar comoda y agusto. E intentar no cambiar tu forma de ser.

    En tu caso y s quieres llevar tacones y sueles llevarlos con plataforma, sigue eso. Si no, elije unos zapatos planos o de tacon bajo, hay muchas marcas y aunque no tengan tacones suelen ser muy bonitos..

    Yo llevaré unas sandalias de tacón bajito, unos 5cm. Son de Menbur y me encantan. Además son de los zapatos de lo más comodo... increibles!

    Te animo que visites su web, hacen envíos a domicilio y son muy rapidos y eficientes..

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Te has planteado llevar unas cuñas monas? 💓

    ¡Seguro que aquí encuentras opciones que te enamoren!

    Complementos novia Barcelona

    ¿Tienes claro cómo será tu vestido? 😋

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré cuñas de esparto, me gustan los tacones pero me caso en zona empedrada y no iba a ser lo más cómodo. Creo que tienes que llevar lo que te haga sentir bien porque son muchas horas de boda y las tienes que disfrutar.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues me pasa lo mismo que a ti... soy de plano y además no aguanto demasiado tacón por lo que voy a usar un tacón no muy alto los de membur me encantan... en la web hay un apartado que pone tacón medio y hay algunos que tienen 7cm de tacón con 2cm de plataforma por lo que son realmente bajitos y son preciosos... además así cuando me ponga mis converse de plataforma cuando no pueda más tampoco me arrastra el vestido! Jajajaja e
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias¡¡ en una página de Facebook que se llama detalles M&M Zapatos... ¿quién me ayuda? 1

    Zapatos... ¿quién me ayuda? 2
    Los primeros los lleve yo y los otros mi marido
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan tus calcetines. Donde los conseguiste?
    Están ideales
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He visto que eres de Barcelona, te recomiendo sin duda que vayas a una zapateria de sabadell que se llama CHIC SABADELL solo se dedican a zapatos de fiesta y tienes de todos los estilos y colores, yo estuve mirando zapatosbpor todos lodos y no encontré ningunos q me acabaran de gustar, aqui encontre dos y me costó mucho decidirme!!! Si vas ya me dirás que tal!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    me pasa como ati, donde esten unas zapatillas planas que se quite lo demas. Pero en mi caso creo que la boda es un momento para lucirte entera. Si te sirve mis zapatos son de MARY PAZ la verdad que no son muy altos y son muy comodos.

    ojala te sirva, animo con la busqueda

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu quieres ir plana lo veo genial, lo importante es ir cómoda.
    Yo tampoco soy de tacón y busqué unas esparteñas.
    Cuando uso algo de tacón es en ancho y con plataforma y me son cómodos
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si siempre vas de plano ¿por qué no ir así en tu boda? Tampoco pasa nada. Mira zapatos bajos que te gusten.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no puedo usar tacones, así que llevaré estas, por si te sirve para alguna idea. También hay tipo converse alta, pero a mi esas me suelen hacer daño porque tengo el pie muy ancho.

    Zapatos... ¿quién me ayuda? 3
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona,delante 4 cm
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las sandalias de Alarcón son de10 cm pero tienen plataforma de 6 cm delante con lo que es como si llevaras 6 cm
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido como tú 1.61 y mi novio 1.98 😂🤪,tampoco suelo llecar tacones,por eso me compré las sandalias de Angel Alarcón,son con un poco de plataforma y super cómodas,bonitas y elegantes.Entra en su web y te encantarán.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo mido 1.52 y voy a llevar taconazos de 10 cm y 2 cm de plataforma, pero porque me encantan!! Para que sean cómodos he optado por hacérmelos a medida, en piel y de tacón ancho y la verdad es que creo que los aguantaré genial. Si no estás nada nada cómoda con tacones yo iría en plano o con algo bajito, la comodidad y ser tú misma ante todo! Pruébate varias opciones!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zapatos... ¿quién me ayuda? 4

    Zapatos... ¿quién me ayuda? 5
    Mira así quedaban y ves con el vestido no se nota y se ve diferencia de altura pero no pasa nada además todos ya saben que soy muy baja a su lado más, pero como te digo así como y no voy a disimular lo que soy suerte ¡¡¡¡¡
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mido 1,52 y apenas suelo llevar, lo mejor entonces es que lleves cuñas. Yo no encontre que me gustaran por lo que cogí unas con tacon comodo rollo cubano. Los piye en zalandoo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1.56 y mi marido 1.86, también voy de plano siempre.
    Me compré unos zapatos martinelli y unas all star pensando que los iba a aguantar lo mínimo y me pasé todo el día con ellos!!! Tengo la foto subida en mi perfil por si quieres echarles un ojo.
    Yo me cogí los azules y después de la boda los he llevado en 3 o 4 ocasiones y lo mismo 1e horas con ellos y sin dolor!! Una gozada.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea. Yo lo pensé hacer con unos all-star
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido como tu 1.60 y mi marido 1.85 nunca llevo tacones y no quería ir distinta a como soy así que me casé con unas zapatillas nike y tan cómoda sin dejar de ser yo misma les quite los cordones les puse unos de tul y apenas se veían con el vestido
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Yo estoy en una situación parecida a la tuya, y creo que me voy a decidir por unas alpargatas con cuña preciosas de Bambai.

    ¡Estoy enamorada! Solo me falta probármelas y ver si son realmente cómodas.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Echale un ojo a Zalando que hay de todo!! Sino, Menbur, Calenda, en Uniqshoes te los puedes personalidad a tu gusto con tacón ancho y plataforma y color que quieras Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tendría duda y me pondría una plataforma o una cuña! Yo nunca ando con tacones y no estoy acostumbrada y no me los voy a poner el día de la boda pk andaría como un pato y encima me dolerian los pies jajaja

    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en tu misma situación. Me he acostumbrado tanto a la comodidad que ahora, pensar en buscar unos zapatos altos... Normalmente los de Marypaz suelen ser cómodos y económicos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración