Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Curiosa Julio 2021 Cantabria

Alianzas de boda

Verónica, el 27 de Septiembre de 2020 a las 01:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola!! Nos casamos el año que viene y estamos mirando las alianzas. De momento solo por internet para hacernos una idea. ¿Sabéis de alguna joyería online que sea de confianza? Habíamos visto unas alianzas que nos gustaban en Auronia y en la web parecen de calidad pero después de ver algún comentario por aquí... Tenemos muchas dudas... Si alguien ha comprado por internet y puede guiarme un poco se lo agradecería...un saludo!!

19 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 28 de Septiembre de 2020 a las 22:48
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las tenemos reservadas en Joyerías Únicas y estamos encantadosSmiley love

    Te recomiendo que antes de comprar por internet, mires en joyerías cercanasSmiley catface

    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho pruebas con Breda, y la verdad que super bien. Muy amables y el precio es correcto.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto los proveedores del portal para que puedas pedir presupuesto 😘

    Joyería Cantabria

    ¿Vuestras alianzas serán iguales o diferentes? ¿Y grabaréis algo en ellas? 😍

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre los gemelos personalizados de mi novio en Joyeria Huescar y la verdad es que fue todo super rápido, por internet y en una semana tenía el pedido en casa. No sé si tienen alianzas pero creo que sí Smiley smile

    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que haya quien la pida y tenga buena experiencia. Yo la verdad es que soy de comprar poco por Internet, Aliexpress y alguna tontería de Amazon 🤣
    Estas son las mías. Alianzas de boda 1


    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Julio 2021 Cantabria
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Definitivamente iremos a una joyeria. Mirar por internet era solo por hacernos una idea, por si la mayoría opinaba igual que nosotros o no... pero está claro que no es una buena opción.
    Muchísimas gracias a tod@s por querer compartir vuestras experiencias y opiniones!! Un saludo!!
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por Internet no compraría. Las mías son de la marca Argyor son preciosas no muy caras y suelen tenerlas en las joyerías.
    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos arriesgariamos a comprarlas por Internet, yo opto por tiendas de barrio, total la mayoría todas tienen el mismo catálogo.


    Yo como consejo de novia que ha tenido que aplazar su boda, si me lo permites te diria que no las grabes hasta el último momento. Mas que nada porqué no sabemos como estarán las cosas para las próximas bodas, espero que este todo más o menos normalizado, pero... más vale prevenir que curar! Un abrazo
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me arriesgaría a comprarlas por internet ¿cómo no intentáis ir preguntando en joyerías sin grandes pretensiones en la zona donde vivís? A ver qué precios os dan.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me la jugaría a comprar online una alianza, id a joyerías y probar modelos así es como veréis lo que más os guste.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las estuve mirando en argyor y cuando fui a joyerías de barrio todas me sacaban el mismo catálogo de esa marca.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joyeria Jose Luis es de confianza y tiene tienda fisica y online, y nosotros por los tipicos anillos de media caña de oro amarillo normal los tipicos entre tienda fisicas y esa teniamos diferencias de 300€ mas baratos que es mucho
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en aresso joyería, nosotros no las compramos por internet, sino en l tienda física pero he pedido alguna otra cosa por internet y todo perfecto la verdad.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Personalmente la idea de comprar las alianzas por internet nos parece un poco peligroso. Las alianzas de boda, normalmente las hacen de 18k y en internet, el precio por unos anillos de 14k era como para las de 18k en la tienda física. Me pareció un poco "engaño". En si las alianzas sencillas no tienen por qué ser excesivamente caras, así que a no ser que tengas que recorrer una gran distancia para encontrar una joyería, no recurriría a internet.
    Además, creo que con los tiempos que corren, debemos ayudar a los pequeños comercios a recuperarse después de lo que han tenido que pasar. Alianzas de boda 2
    Estas son las que nos quedamos nosotros. A mí me gustaba más en oro blanco y a mi chico el oro amarillo, así que elegimos el mismo modelo de anillo pero con los colores invertidos. Nos salieron por 550€ los dos anillos por qué nos hicieron una rebajilla por la oscilación del precio del oro, ya que como fuimos a mirarlas a finales de 2019 nos dieron un precio. Cuando las encargamos, ya cuando se levantó el confinamiento, había subido un poquito y nos salían por 600€, pero nos mantuvieron la cifra primera que nos habían dado, cosa que es de agradecer. Por supuesto el grabado también incluido en el precio.
    Mi consejo es que vayáis también a joyerías físicas pequeñas y os informéis un poquito de sus modelos, calidades y precios para comparar y si finalmente os gusta más lo que ofrece internet pues seguís adelante con ellos y ya está.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las compramos en aresso, no se como funcionará la venta online.... nosotros las cogimos en tienda física y la verdad que muy contentos, nos salieron muy bien de precio!!! Tienen mucha variedad, échale un vistazo! 😉
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo empecé a mirar por internet pero página que entraba página que tenía buenas y malas críticas.
    Al final optamos por ir a las tiendas físicas a mirar y cómo las queremos de plata no hay diferencia en precios!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo me compré unas de titanio para cuando nos hicimos pareja de hecho en Joyería Prieto. Tienen mil modelos.
    Ahora para la boda, las alianzas doradas las hemos comprado en 1 joyería típica de barrio.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido cogió la suya en aresso. Miró en tienda física y luego las ofertas en internet y la compró online. Era la misma joya pero con promoción.
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros las compramos en alianzaboda.es
    Y no podemos estar más contentos. Son muy formales y con muy buenos precios. Están también aquí en proveedores Alianzas de boda 3
    Estas son las nuestras y las recibimos en casa por mensajería
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración