Velez Malaga, Málaga · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 1.053 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Monica
Hace 1499 días
He votado una encuesta
Hace 1519 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...
Participé en el post de Alba
Hace 1519 días
Participé en el post de Puri
Hace 1519 días
He votado una encuesta
Hace 1522 díasBuenas noches! Estoy pensando en usar un perfume no muy intenso pero si duradero. Suelo usar para diario amor amor de cacharel y los fines de semana black opium de YSL. Me gustaría que no sea tan intenso ya que la boda es de mañana. El 8 de Octubre...
Participé en el post de Angela
Hace 1522 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1524 días
He votado una encuesta
Hace 1525 díasHola Comu… estoy en una duda grande en la elección de mi Velo.. cual elegiría vosotr@s??
Participé en la encuesta de Esther
Hace 1526 días
He votado una encuesta
Hace 1526 díasBuenas!! Gracias a los comentarios de muchas personas ya me he podido decidir entre dos modelos. A ver si ya me quedo con uno jejeje.Aunque los veáis uno con más tacón y otro sin plataforma, el que elija será de 6-8 cm de tacón y plataforma de 2-3cm...
He votado una encuesta
Hace 1531 díasHola! Estamos muy indecisos con la elección del lugar, ya que hay dos que nos han gustado bastante y ambos tienen sus pros y sus contras. En ambos tenemos interiores bonitos ya que al ser la boda en enero es algo que estamos teniendo muy en cuenta,...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1538 días
Estoy tirando de Bijou y otras tiendas en busca de una diadema. Os quería enseñar esta porque me dejó alucinada. Es de Shein y me costó 4euros. Da el pego totalmente.
Participé en el post de Noelia
Hace 1538 días
He votado una encuesta
Hace 1541 díasNo os podéis imaginar lo que me está costando el vestir a los niños, si ya es difícil elegir millón de cosas para nosotras las novias, el tema niños ya es....una locura, estos son mis dos hijos de 3 y 5 años y a los que quiero hacer muy protagonistas...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1545 días
He votado una encuesta
Hace 1545 díasBuenas estoy dandole vueltas al tema Damas de honor... Estoy muy perdida . No se si quiero tener o no. Y que "resposabilidad tienen" Por el tema de los vestidos yo quiero mis amigas vistan como ellas quierany guste. Aunque si pusiera dama solo...