Velez Malaga, Málaga · Desde Agosto del 2019
- Novia Adicta
- 1.053 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1434 días
Estamos pidiendo presupuestos para tailandia en Septiembre. Unos 15 días. Los que vais a Tailandia, que precios os han dado para cuantos días?
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 1447 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1538 días
Estoy tirando de Bijou y otras tiendas en busca de una diadema. Os quería enseñar esta porque me dejó alucinada. Es de Shein y me costó 4euros. Da el pego totalmente.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1547 días
¡Hola bonitas! Como marca una antigua tradición las novias tienen que llevar el día de su boda algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. En sus inicios, llevar algo azul era símbolo de fidelidad, amor y pureza. Sin embargo, lucir algo de...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1572 días
Hola comu!! Estuve unas semanas desesperada, buscando los zapatos para la boda. El problema es que tenía muy claro que no quería una sandalia de verano, prefería que fuera algo cubierta, enganchada al tobillo, con algo de plataforma, y azules!! Al...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 1646 días
Estoy buscando una Tiara muy parecida a la de la foto que es de pronovias. Me encanta para mi vestido pero no quiero pagar los 250 euros que cuesta. He mirado en AliExpress pero no encuentro nada parecido. Sabéis de sitios que vendan algo así y no se...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1647 días
Buenos días!!!!!🙂 Tengo claro que es algo muy personal y depende de los gustos de cada un@, pero, ¿ Cuál es vuestro perfume elegido para este gran día? Yo me quedo con -Olympèa de Paco Rabanne-💍💄 Un saludo novi@s.net