El Campello, Alicante · Desde Junio del 2014
Me considero muy soñadora... pero gracias a ello se que los sueños se hacen realidad... amo la vida e intento que las personas que esten a mi lado, hagan... Ver más
Me considero muy soñadora... pero gracias a ello se que los sueños se hacen realidad... amo la vida e intento que las personas que esten a mi lado, hagan lo mismo ;)
- Novia Habitual
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 4182 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4184 días
Participé en el post de Laura
Hace 4186 días
Participé en el post de Carla
Hace 4187 días
Hace 4187 días
Participé en el post de Luna
Hace 4187 días
Participé en el post de Csarita
Hace 4188 días
Hace 4188 días
Hace 4188 días
Participé en el post de Anna
Hace 4188 días
Creé un post
Hace 4188 díasHola chicas mi novio y yo estamos viendo varias fincas.. Hemos encontrado una finca que nos parece bien. Pero no tenemos casi regencias y/o comentarios . La finca se llama Jardinade y esta en san vicente del raspeig ( alicante) es muy bonita pero no...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4188 días
Buenos dias a todas!!! Tengo una duda a la hora de escoger el peinado para mi dia, normalmente llevo pelo suelto por lo que me he decantado en llevar un recogido bajo, son los que mas me gustan, pero no se cual todavia!! Jaja aver si me podeis...
Participé en el post de Mari
Hace 4188 días
Participé en el post de Virginiaruizojeda
Hace 4188 días
Subí una foto en el post de Luci
Hace 4190 días
Hola! Ayer vi en un debate una foto de un photocall que colgó una chica y que lo había comprado en aliexpress, ahora no soy capaz de encontrar el debate, asi que ahora abro este debate para preguntar: alguien sabe cómo llega el fotocall? Viene...
Participé en el post de Luci
Hace 4190 días