El Campello, Alicante · Desde Junio del 2014
Me considero muy soñadora... pero gracias a ello se que los sueños se hacen realidad... amo la vida e intento que las personas que esten a mi lado, hagan... Ver más
Me considero muy soñadora... pero gracias a ello se que los sueños se hacen realidad... amo la vida e intento que las personas que esten a mi lado, hagan lo mismo ;)
- Novia Habitual
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Consuelo
Hace 4067 días
Hola chicas. Acabo de recibir mis detalles para mi boda, nos casamos en agosto por tanto hace calor y hemos decidido dar unos abanicos muy monos, se puede personalizar, tanto con una frase de amor como con los nombres y fecha de boda, nosotros solo...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4096 días
Hola No sé si esto se hace aún lo de dar cigarrillos a los invitados ¿Dais Cigarros o Puros?
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 4111 días
Chicas he encontrado este enlace donde aparece la coleccion white one 2015 Vestidos novia White One 2015 | vestidos de novia barcelona www.nuviesroma.cat/vestidos.../vestidos-de-novia-white-one-2015.html
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4162 días
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4170 días
Holaaaa chicassss!!me podriais aconsejar las que habeis hecho el arbol de huellas donde comprar las tintas, que se eliminen facilmente con toallita. Mil Graciassss.
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4170 días
Pues estas son: Estantería Torre Eiffel para dar la bienvenida a los invitados, la decoraremos con flores, y la reutilizaremos como atrezzo del photocall Papel estilo vintaje para conos de confeti y paipais (que haremos mi hermana y yo) Libro de...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4178 días
Hola a tod@s!!! Me gustaría que me contaraís si alguna va a poner algo diferente al libro de firmas. Nosotros en principio, habiamos pensado poner un árbol de huellas, pero ahora estoy pensando que también es bonito que te escriban algún mensaje y...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4190 días
Buenos dias a todas!!! Tengo una duda a la hora de escoger el peinado para mi dia, normalmente llevo pelo suelto por lo que me he decantado en llevar un recogido bajo, son los que mas me gustan, pero no se cual todavia!! Jaja aver si me podeis...
Subí una foto en el post de Luci
Hace 4192 días
Hola! Ayer vi en un debate una foto de un photocall que colgó una chica y que lo había comprado en aliexpress, ahora no soy capaz de encontrar el debate, asi que ahora abro este debate para preguntar: alguien sabe cómo llega el fotocall? Viene...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 4196 días
hola chicas! Solo queria compartir con vosotras un par de cosillas que he comprado en Primark para decorar algunas cosillas en mi boda, aprovechando que ya han traido la decoracion navideña con sus luces etc.La primera foto son de dos packs de luces...
Subí una foto en el post de Consuelo
Hace 4196 días
Me encanta la idea de decorar mi banqueta con una guirnalda de luces! He encontrado una página en internet q se llama el taller de chloe y ahí te explica paso a paso como se hace esta guirnalda! Yo me pondré dentro de poco! Animaros