L' Aldea, Tarragona · Desde Agosto del 2019
Desde niña he soñado con el día de mi boda... Al fin, ha llegado el momento de que ese sueño se materialice :)
- Novia Experta
- 1.578 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 290 días
He votado una encuesta
Hace 290 díasHola chicas!!!! Vengo a preguntaros sobre el tema de la liga. Sé que antiguamente se llevaba mucho, pero ahora no sé si está pasado de moda o no… ¿vosotras llevaréis liga?
Participé en el post de Mari
Hace 290 días
Participé en el post de Patricia
Hace 290 días
Participé en el post de Laura
Hace 290 días
Creé un post
Hace 290 díasHooliii futuras novi@s o ya espos@s! Me pasa algo que me hace sentir rara y es que me quedan, exactamente, 26 días para el día B, un día que llevo soñando desde que soy una niña (literal) y como más se va acercando la fecha, menos ganas tengo que...
Participé en el post de Miriam
Hace 290 días
Hace 290 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 290 días
He votado una encuesta
Hace 290 días¡Hola Comunidad! Hoy quiero preguntaros acerca de un tema que genera opiniones de todo tipo: ¿Qué pensáis del look natural en el gran día? 👰🤵 Ese estilo en el que parece que no llevas nada... pero sí llevas...
Hace 290 días
Hace 290 días
Hace 290 días
Hace 290 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 290 días
He votado una encuesta
Hace 290 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...