'Otura', Granada · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 437 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 2336 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2336 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2336 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2336 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2336 díasHe votado una encuesta
Hace 2339 días¡Hola bonitas! El novio también tiene que dejar a todos sin palabras con su look Y lucir una barba impecable es una de las reglas de belleza de oro El novio: ¿con o sin barba para el día B? ¡Vota y cuéntanos cómo crees que sera su outfit! ...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2342 díasHe votado una encuesta
Hace 2342 díasHello!!! 😍 Si las novias innovamos en nuestros looks, ¿por qué ellos no? Al fin y al cabo, muchos hombres también siguen modas y quieres dejar atrás ciertos convencionalismos. ¿Qué color de traje prefieres para el novio? VOTA y dinos el porqué de tu...
Participé en el post de Mery
Hace 2348 díasParticipé en el post de Judith
Hace 2349 díasParticipé en el post de Tania
Hace 2349 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2349 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2349 díasBuenas, tengo una duda... Cuantos testigos se pueden llevar y pueden ser familiares O no?? Tengo duda en esto.. Es boda civil.. Gracias de antemano
He votado una encuesta
Hace 2350 días¡Hola hola! Vamos allá con el primer debate para conseguir la Web de boda Premium 😉 Uno de los primeros pasos que tendréis que dar para empezar a dar forma a vuestra web de boda es elegir la foto de portada. ¿Cuál de estas dos opciones va más con...
Participé en el post de Ana
Hace 2351 díasParticipé en la encuesta de Anna
Hace 2352 días