Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2007 días¡Hola, hola! Te dejamos con tres ideas diferentes para tu porta alianzas de boda 💍 ¿Cuál encaja más con vuestro estilo? ¡VOTA Y COMENTA! 😜
Participé en el post de Lidia
Hace 2008 días
Participé en el post de Mercè
Hace 2015 días
He votado una encuesta
Hace 2015 díasMuchas somos las q elegimos tener un segundo calzado para la hora de la barra libre y muchas somos también las q elegimos las cuñas para esa ocasión. Aparte de ser muchas las novias q ya, eligen esta opción como primer calzado. Si eres una de ellas...
He votado una encuesta
Hace 2015 díasComunidad 😊 Hay muchíiisimas invitaciones distintas, ¡es un lujazo que sean tan personalizables! 👏👏 Te dejo una muestra de 3 de ellas muy deferentes entre sí, ¿cuál te parece más ideal? Me gustaría que me dijeras en comentarios por qué has elegido...
Subí una foto en el post de Mercè
Hace 2015 días
Os traígo una duda existencial desde hace bastante tiempo, os cuento. Hace mucho que siempre miro el blog de bodas de "atodoconfeti". Es un blog super chulo de bodas con encanto dónde a veces busco coger ideas. La mayoría creo que son bodas de gente...
He votado una encuesta
Hace 2016 díasHoys os traigo 5 estilos diferentes de tarta de boda, ¿cuál eliges?
He votado una encuesta
Hace 2016 díasLa corbata es algo esencial para un look de novio, bueno o eso, o la pajarita o tirantes Aquí la elección entre uno u otro es puramente personal, aunque en mi opinión, lo mejor es la corbata para traje o chaqué, y dejar la pajarita para el frac. El...
He votado una encuesta
Hace 2018 díasAlgunos novios también ponen un toque de rosa en sus looks como por ejemplo en el chalequillo. Por cuál apostais para vosotros (q algún novio nos lee) o para vuestros chicos si sois las novias. 😜
Participé en el post de Maria
Hace 2018 días
He votado una encuesta
Hace 2019 días¡Hola novixs de la comu! Originales, decorativos y llenos de significado, los neones son perfectos para darle un toque personal a vuestro enlace 💍 De este duelo, ¿Cuál es tu favorito? 😜 ¿Optaréis por alguno el día de vuestra boda? ¡VOTA Y COMENTA! 👇...
He votado una encuesta
Hace 2019 díasSeguimos apostándolo todo al rosa... ❤️️ Vamos con vestidos de invitada, de estos que os pongo, ¿cuál os gusta más? ¿Cuántas veces habéis elegido el rosa para ir de boda? Yo me he puesto a hacer memoria y creo que NUNCA he llevado un vestido rosa,...
He votado una encuesta
Hace 2019 díasSiguiendo con el día de rosa, vamos de invitadas y nos toca ponernos guapas con este color. Que eliges? 🌸
He votado una encuesta
Hace 2019 díasY....siguiendo con el rosa 🌸 ¿Con qué modelo te quedarías para tu día B? 👰🏼👠 Reconozco que me encantan los zapatos 🤩 y si son altos mejor 😂 ***
He votado una encuesta
Hace 2019 días¿Con qué tartita de estas te quedarías Dino tuya fuera rosa?
He votado una encuesta
Hace 2019 díasY seguimos con el rosa porque hoy no puede ser de otra manera. Llega el momento del maquillaje de nuestro día soñado y hemos elegido tonos rosas...con cuál te quedas? 🤔