Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Junio 2021 A Coruña

No sé qué vestido elegir

Maria, el 20 de Octubre de 2020 a las 10:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 72

Os pongo un poco en situación y mi opinión.

Me caso a comienzos de Junio de noche, y en Galicia (supongo que será fresco) Hacemos una boda por la iglesia pero mas seguro que menos de 20 personas, vamos muy simple e intima, y tras la ceremonia fotos y una cena prácticamente familiar, no hay baile ni barra libre ni nada, porque solo 20 personas que incluyen abuelos padres, y niños que no beben ni nada no se da mucho para fiesta, por lo que es muy muy simple.

Mi vestido lo voy a comprar por internet en la tienda JJshouse, donde e sacado estas imagines de los posibles vestidos pero en otras mujeres a probárselo a al llegar a su casa.

Estoy indecisa, y no tengo a quien pedirle opinión.

Por un lado esta el primero mas simple que me gusta, que tiene la manga que como menciono en Galicia de noche no creo que le sobre pero es lo de menos, me gusta la parte superior porque no tiene escote, porque a diario no uso escote y me siento mas cómoda, y porque también tengo un tatuaje en el pecho que me lo tapa.

El segundo, la falda me gusta un poco mas porque se ve mas como de novia, no es tan simple, pero la parte superior que yo no uso nunca escote, y como mencione que tengo un tatuaje y creo que en fotos queda mas delicado sin enseñar el tatuaje. (os enseño fotos también como quedaría con tatuajes parecidos)

Que opináis vosotr@s sobre estos vestidos?


1

No sé qué vestido elegir 1


No sé qué vestido elegir 2

2

No sé qué vestido elegir 3


No sé qué vestido elegir 4


No sé qué vestido elegir 5


72 Respuestas

Última actividad por María, el 2 de Noviembre de 2020 a las 21:17
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero sin duda!! Mucho más especial. El segundo lo veo un pelín plasticucho.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero me gusta muchísimo más, me parece más elegante y más original. Y puedes intentar ponerle un cancán que no tenga mucho volumen pero para que te abra algo más la falda y sea más de novia 👰🏻 😍.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda el segundo 🥰🥰🥰🥰😍😍😍 no me gustan los vestidos con manga larga
    • Responder
  • Conchi
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria,ay que te vamos a liar más ya que creo que los votos están al 50% jehe
    Por lo que dices del fresquito en Galicia y la boda intima,me quedaría con el primero,que además te sienta muy bien puesto
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por el primero, me encanta el detalle de la espalda!
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El segundo me gusta mucho y el tercero también, el primero para mi gusto es demasiado sencillo.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero me gusta más!!! Sencillo y elegante, va acorde a tu boda! Pero es verdad que son dos cortes diferentes, y alfinal es probar
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo me encanta
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sevilla
    M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gusta más el primero, es sencillo, pero a la vez lo veo elegante y bonito con los detalles del encaje y la falda plisada con esa caída también está muy bonita, la espalda chulísima también. El segundo también me gusta, pero el primero me parece más original 😉
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro el tatuaje le tengo super cariño y tiene mucho significado para mi, no tengo problema por enseñarlo solo pienso que en ciertos eventos queda talvez mas elegante ser mas neutral. Y si lo tapo con vestido es un poco como un acabado mas neutral pero es parte de mi no lo taparía con maquillaje aposta, si se ve esta bien, me parece mas elegante en esta ocasión si no se viese

    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me gusta más el primero, personalmente creo q es más original y está menos visto que el segundo. El segundo se lo he visto a muchísimas novias y a mi me gusta más llevar algo q no esté tan visto... Pero ya va a gustos. Yo los dos los veo de novia, el primero incluso más cómodo.. Yo me quedaría con el primero 😊
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, el tema tatuaje, quizás se pueda maquillar. Por si no quieres q se vea. Jejejeje
    Aunque yo soy de las que piensa que cuando uno de tatua esmpor algo.
    Ooooohhh también se pueden luego retocar las fotos con Photoshop y adiós tatuaje jajajajajaja ahí te dejo dos opciones jajajaja
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero sin lugar dudas. Me encantan las mangas y la falda plisada.
    El otro es más clásico. Ya ahí tienes q ser tú, el q vaya más con tu personalidad. Jejejejeje q aquí no he conocemos.
    Además el de las mangas irá mejor para el frío. Aunque tampoco es q abrigue mucho jejejeje
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me encanta el segundo!!! Por el tatuaje no te preocupes es una parte de ti una experiencia que viviste, preciosos los dos pero me encanta el segundo, mi vestido también me lo compraré por jjhouse pero me espero a febrero o así!! 😍
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el primero. Lo veo bonito y más original. El segundo también es bonito pero es un estilo que ya tengo muy visto entre las novias.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    A mi personalmente me gusta muchísimo más el primero. Rollo boho. Pero fuera como fuera la boda, lo elegiría también. Lo encuentro super bonito, sencillo y parece más cómodo. Y la espalda es chulisima.
    Si lo que te hace dudar es el tatuaje, no lo pienses. Forma parte de ti. No lo escondas.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El segundo.

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda el segundo!!
    ♥️♥️🥂♥️♥️
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo es muuy bonito
    ♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí la verdad que me gusta más el primeroSmiley catface

    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero
    Miraría en Asos
    Llega rápido y calidad buena
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2021 Las Palmas
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó mucho el 1. Y sinceramente el 2 lo he visto tanto en otras novias...
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como te sienta el primero!!!
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Agosto 2021 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo q has comentado de tu estilo, de como será la boda y fresquito en Galicia, el primero es el q mas me gusta. Aunque con el segundo siempre puedes ponerte algo encima.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo considere seriamente pero soy indecisa por lo que cada dia pensaria una cosa diferente de cierto modo es mas fácil producto acabado, no le dije el no de todo aun depende porque entre muchas cosas que te lo hagan tiene la ventaja de poder hacerlo en dos piezas o algo mas simple que pasada la boda puedas convertir en una prenda mas de gala que puedo aprovechar en fechas importantes y recordar el dia
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Disculpa quizás no era la palabra adecuada, yo tampoco compraría un vestido de segunda mano y yo tengo una empresa de moda, tengo mi marca y confecciono lo que vendo así que si que es cierto que la calidad a veces no está reñida al precio. Me quería referir a que si te comprabas un vestido en esa web por no gastar demasiado que podías optar a vestidos que tuvieran una calidad mayor. Nunca he entrado en esa web pero nunca me ha gustado lo que se ha mostrado por los foros, lo mismo después de cerca las costuras o el tejido son estupendos pero no dan esa impresión. Conociendo la confección tan de cerca como no has escogido una modista para que te lo confeccione?

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta más el segundo, es que los vestidos princesa me encantan,

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primero te queda genial, pero como un guante, el segundo es bonito pero sin duda el primero te queda de maravilla y yo me decantaría por él.

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho el segundo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No quiero un vestido de segunda mano porque lo quiero mío propio porque no me gusta la idea que otra persona usara ya ese vestido.

    Y con lo de baja calidad, ten en cuenta que son vestidos que no están presentados en perchas ni en modelos, que si no sin planchar probados por mujeres reales, como podemos ver casos de muchos vestidos de marcas prestigiosas que en fotos en la boda que ya no están en perchas y están en mujeres son totalmente diferentes, porque no es lo mismo....

    La calidad no discuto que hay telas mejores o peores, pero la calidad de la tela no esta tan unida al precio. Mi abuela era modista de vestidos de novia, y bastante reconocida por eso, vestidos de novia a medida a ella le salía por menos de 100 euros la tela (son las mismas telas que podéis encontrar en cualquiera tienda de novias) y un día de trabajo, y ese vestido poder llegar a cobrarlo a 3000 euros, por lo que te digo que muchas veces no esta atado a la calidad, ya que hay vestidos muy baratos y buenos, y vestidos muy caros y malos, si no que el precio esta atado también a la marca, a mantener instalaciones o a salarios y etc, que no son el propio vestido mas lo pagas.

    Yo toque compare y mi fije vestidos como Pronovias, Rosa Clara, y vestidos de tiendas como la que yo elegí y en cuanto a peso, terminaciones, calidad de la tela.... en muchos casos ni das diferenciado de que tienda viene, y se de tiendas que venden vestidos comprados por 100 euros a mil y pico y cuelan y se los pagamos.

    Y no quiero defender las tiendas como la que compro porque es verdad que hay un poco de todo pero tampoco estoy a favor de las marcas Prestigiosas porque te venden igual cosas que dejan que desear por dinero que no lo valen.....

    Y tampoco es cuestión de dinero porque me permito un vestido de "prestigio" porque he mirado tiendas físicas de vestidos de novia, y ninguno me llamo especialmente la atención, y solo tenia ganas de marcharme porque no los sentía que fuesen para mi y me frustraba, y no voy a gastar dinero en cosas que me despiertan ese sentimiento, y uno de eses vestidos es un vestido de dama de Honor, que en esa tiende hacen prendas por encargo y puedes pedir color o según tus gustos y medidas, por lo que me siento mas cómoda, eligiendo uno de esos vestidos que los siento mas yo, que como me paso ir a una gran tienda y sentir que ninguno va conmigo.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 1 me gusta más ^^

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por las fotos a mi me gusta más el 1. Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración