Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2054 díasHolis pues nada, finalmente estamos seguro de que aplazaremos para el 2021😥😥 con suerte, pero me surge una gran duda: ¿que pasa con el expediente matrimonial¿ yo lo inicie en marzo n madrid pero el civil es en canarias, el resgitro no atiende el tlf,...
Creé un post
Hace 2122 díasBuenos dias, tengo este año dos bodas de amistades cercanas... Nuestra gran duda es: cuanto es lo habitual regalar? Las dos parejas desean dinero, pero no tenemos ni idea porque jamas hemos ido a una boda en España... El dinero se regala antes o...
Creé un post
Hace 2123 díasHola a tod@s, tengo una duda quizas tonta. Cuando me arregle para la boda fijo que estare con mi suegra y mi cuñada. Para ese momento pensaba en regalarles la bata en juego a la mia. Pero me encuentro que al final seremos mas de 12 personas juntas...
Creé un post
Hace 2225 díasHola chic@s ya tengo felizmente mi vestido, pero no se si el accesorio de cabello y peinado junto combinen?? Ustedes que dicen? Me muestran sus accesorios de cabello!! 🙆♀️👒👑
Creé un post
Hace 2225 díasHola chic@s, mido 1.48 mis tacones son azules y mi vestido lo amo perooooo me queda un poco largo por no decir que demás... Si lo corto es muy probable que pierda el detalle de abajo, asi que no se qué hacer... lo corto? Que sitio me recomiendan en...