Gava, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 1.176 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3902 díasBuenas chicas las que ya habéis echo las pulseras con los restos del vestido,¿les habéis puesto alguna tarjeta con alguna dedicatoria? Es que no se me ocurre que poner y la pulsera dentro de la bolsita es muy sosa sin nada
Participé en el post de Carmela
Hace 3902 días
Creé un post
Hace 3904 díasEl mio es sant Patrick Quien más se casa con un sant Patrick y que modelo??
Creé un post
Hace 3904 díasHola chicas Tengo una duda Separación de bienes cuando de hace, antes de casarte o después? Mi Pareja tiene que enterarse??
Participé en el post de Tania
Hace 3904 días
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3905 días
Buenas noches alguna sabéis en que chino o tienda podría encontrar chapas tipo a las que os pongo en la foto grabadas con algún mensaje?redonda,cuadradas,alargadas.....me da igual pero grabadas
Participé en el post de Jesica
Hace 3905 días
Participé en el post de Jesica
Hace 3905 días
Creé un post
Hace 3905 díasBuenas noches alguna sabéis en que chino o tienda podría encontrar chapas tipo a las que os pongo en la foto grabadas con algún mensaje?redonda,cuadradas,alargadas.....me da igual pero grabadas
Creé un post
Hace 3905 díasHola Me podéis decir donde hay tiendas para tallas grandes para ceremonia? Es para mi madre.Pero no quiero los típicos vestidos de boda, quiero cosas modernas. me caso el 19 de septiembre sólo faltan 28 días y mi madre aun sin nada.
Creé un post
Hace 3906 díasHola Buenas noches,para las que vais a entregar pulseras con más restos de retales de vuestro vestido,¿donde las vais a poner para darlas. Y si tenéis pensado poner alguna dedicatoria en alguna tarjeta pequeña. Es que quiero poner una tarjeta con...
Participé en el post de Cintia
Hace 3906 días
Participé en el post de Saray
Hace 3906 días
Participé en el post de Anna
Hace 3906 días
Participé en el post de Anna
Hace 3906 días