Ourense, Orense · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4088 díasHola chicas. A ver si me podeis ayudar. Ayer fui por primera vez a probar vestidos y para el tema de ropa, soy pésima. Se me da fatal el conjuntar y sobre todo comprar. Normalmente en estas cosas tiro de mi hermana cuando está aquí ya que a ella se...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4091 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Mari
Hace 4097 días
Participé en el post de Pili
Hace 4098 días
Participé en el post de Laia
Hace 4103 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4114 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4114 días
Creé un post
Hace 4115 díasHola Llevo unos días muy malos, después de 5 años deseando que Andrés se decidiera a casarse por la iglesia y con una gran fiesta, ya que si no nos hemos casado antes fue por eso, resulta que cuando lo comentamos a la familia, amigos y demás, ponen...
Participé en el post de Marina
Hace 4116 días
Creé un post
Hace 4116 díasHola chic@s. Escribo por que estoy realmente indignada. Llevo varios días mirando menús para la boda. Estamos hablando de unos 8000 Euros y cuando hablas con los restaurantes para ver como funciona, tengo la sensación de que no ven toda la pasta que...
Participé en el post de Nuria
Hace 4123 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4124 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mi Boda Me Trae Loca
Hace 4124 días
Hace 4125 días
Participé en el post de Mariona
Hace 4129 días
Hace 4132 días