Hola chicas quería saber vuestra opinión y sí os ha pasado lo mismo o simplemente. Os comento hace unos días fuimos a mirar las fechas para casarnos en el 2016 ya que sabemos que nos queremos casar en agosto pero nos da igual el día resulta que al llegar a la iglesia del pueblo aparte de lo que hay que pagar por casarte. Por no pertenecerte la iglesia hay que pagar 100 euros más, sí llevas fotógrafo otros 100 euros y sí llevas algún tipo de coro o algo así otros 100 me parece una burrada la verdad, que os parece ?? Y luego para colmo me voy a la de mi barrio que no me gusta porque es un edificio y no parece ni una iglesia y me dice que claro que el se va de vacaciones en agosto y que para el 2016 no sabe que por ejemplo este año a tenido que hacer obras en agosto que es cuando menos gente había en la iglesia y a una chica la tuvo que casar abajo en el sótano donde se hace la catequesis y que la chica se enfadó mucho. Vamos que sí me casó en esa iglesia no me asegura 100% que me vaya a casar en la iglesia. Que hago que os parece??
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Bodas religiosas
Iglesias para casarse en Madrid: las más bonitas y con...
Tanto si sois una pareja madrileña como si estáis organizando una destination...
Bodas religiosas
Las 10 iglesias más bonitas de Barcelona para casarse
Encuentra las iglesias más bonitas de Barcelona para celebrar tu boda y los...
Bodas religiosas
Las 10 iglesias más bonitas de Granada para casarse
Conoce de primera mano las diferentes iglesias, catedrales y basílicas de...