'Huelva', Huelva · Desde Julio del 2014
Chica simpatica, cariñosa, sensible, detallista, y amiga de mis amigos
- Novia Adicta
- 1.434 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 4290 díasFamilia!! Como comente mi web de bodas.net de momento es solo una pagina de mi novio y mia...porque aun no tenemos fecha fija para la boda. En el momento que empecemos con los preparatvos seran incluidos en la web...de momento os puedo dejar el...
Creé un post
Hace 4291 díasHola a todosss "familia", ¿alguien podria poner su web de bodas para que le echaramos un vistazo? Es que no tengo ni idea que ir poniendo y asi todas podemos ir cogiendo ideas...¿que opinais? SAluditosss
Creé un post
Hace 4292 díasHola a todos!!! sabeis como se pueden poner fotos en la web de boda?? no se como ponerlas en las secciones ayudarme
Creé un post
Hace 4297 díasHOla a todas xic@s!! Queria contaros algo que vi anoche y que me sorprendio y queria compartirlo con vosotros. Huelva esta en fiestas y anoche hubo un concierto de una de las radios de la capital, el cual incluía bastantes artistas...entre actuacion...
Creé un post
Hace 4301 díasHola a tod@s!!! Soy nueva en este foro...la verdad que no se ni por donde empezar, imagino que a todas or habra pasado lo mismo...soy ROcio de Huelva, aun no tengo fecha de boda pero quiero ir "trasteando" para que no se me quede nada en el tintero!!...