Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1740 días
He votado una encuesta
Hace 1740 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las parejas que desean incluir el estilo vintage en su boda, por eso os traigo un post repleto de ideas e inspiraciones que os encantará 🤩 Si queréis conseguir ese punto retro y romántico...
He votado una encuesta
Hace 1740 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
He votado una encuesta
Hace 1740 díasHola!!! Estoy algo indecisa con coger, además de los cañonesde confeti, conos con pétalos. La cosa es que tenemos en mente comprar unos cuantos cañones pequeños y otros poquitos grandes para que la gente los tire al salir. Normalmente cañones se...
Participé en la encuesta de María
Hace 1740 días
He votado una encuesta
Hace 1740 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1740 díasBueno... Abro este post a raíz de uno que acabo de leer sobre mechas balayage. Llevo tiempo dándole vueltas a si cambiar mi pelo para la boda, siempre lo he tenido igual, es castaño claro y creo que darle algo más de luminosidad me quedaría bien...
He votado una encuesta
Hace 1740 días¡Hola holaa! Hay novias super mañosas que se van a maquillar ellas mismas el día de su boda, ¡incluso algunas se van a peinar también! No sé si será tu caso o no pero, ¿te haces la manicura a ti misma? ¿Te animarías a hacerlo para tu boda? Vota y...
Participé en el post de Sandra
Hace 1740 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1740 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1740 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1740 días
Participé en el post de Ana
Hace 1740 días
Participé en el post de Nina
Hace 1740 días
Participé en el post de Laura
Hace 1740 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1740 días