Cartagena, Murcia · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Nuria
Hace 3661 días
Creé un post
Hace 3667 díasBuenos días chicas!!!que música vais a poner en cada momento?os voy a decir loq yo tengo pensado y haber si me podéis aconsejarEntrada al salón: madre tierra Regalo a mis Cuñadas: haber aquí les voy a poner la canción con la que entraron ellas en su...
Creé un post
Hace 3673 díasBuenas noches! Chicas echarme una mano porque no se que perfume comprarme para el día b!!! Soy una fanática de los perfumes he utilizado 212 sexy,ultraviolet, alien,amor amor,miyake,light blue,fantásy,cloe, versace,no me decido!! nunca repito no...
Participé en el post de Maria
Hace 3675 díasCreé un post
Hace 3676 díasHola chicas, me podríais mandar por correo las plantillas del cuadernillo de los testigos por favor?Gracias
Participé en el post de Anna
Hace 3677 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3678 díasCreé un post
Hace 3678 díasHola chicas, ye visto por la web de doriani unos zapatos que me han encantado son los notturno nude , no quiero llevar los típicos zapatos blancos quiero darle un toque y la boda lVa en blanco con rosita y el vestido es super dulce creo q m va a...
Creé un post
Hace 3683 díasBuenas noches chicas, a donde os llevaron de despedida de solteras?que hicisteis? M trae de los nervios la.mia jejejeje nose que me haran
¡Conseguí una medalla!
Hace 3693 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3693 díasHola chicas, haber tengo muchas dudas yo quería poner de detalle para las mujeres un imán para la.nevera q lleva una libreta y Boli, y ahora mi novio dice que eso queda muy....a el le gustaría dar unas tazas bonitas que hemos visto en una tienda cn...
Participé en el post de Gruñi
Hace 3693 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3697 díasCreé un post
Hace 3699 díasBuenas noches chicas!!!! Vosotras que vais a poner con la tarjeta de agradecimiento??? E visto en un debate que pusieron una tarjeta con dos mariquitas de chocolate!! Mi prima puso macarrons
Participé en el post de Maria
Hace 3716 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 3717 días