Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014
Hola soy inma una chica que aunque parezca rara nunca he querido casarme jajajaj siempre he pensado que casarse era algo que hoy no existe no me gustan... Ver más
Hola soy inma una chica que aunque parezca rara nunca he querido casarme jajajaj siempre he pensado que casarse era algo que hoy no existe no me gustan las grandes celebraciones pero bueno al final a mi novio como le hace mucha ilusion nos casamos!!!! y la verdad es que me ha contagiado su ilusion y ahora estoy mas ilusionada que el jajajajjaja
- Novia Habitual
- 680 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3846 díasChicas me caso en marzo y mirad la corona de flores que me han echo que os parece
Participé en el post de Esperanza
Hace 3847 días
Participé en el post de Marta
Hace 3856 días
Participé en el post de Erika
Hace 3858 días
Creé un post
Hace 3859 díasHola chicas yo vivo en sevilla pero en una de mis vacaciones estuve en madrid y compre foulares en el poligono cobocalleja para mis invitadas pero al final me he quedado corta y me faltan unas 15 mas pero la tienda india que me recomendasteis que fue...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3864 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Mery
Hace 3868 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3875 días
Creé un post
Hace 3878 díasPues chicas me quedan menos de seis meses y sólo tengo fotógrafo Iglesia banquete y mi vestido. Creéis que voy mal de tiempo debería hacer ya todo lo demás me salta mucho ??? Jajaja bss
Participé en el post de Inma
Hace 3879 días
Creé un post
Hace 3881 díasSoy una chica de talla grande que estaba super nerviosa por ver si encontraba vestido en algún sitio para mi y nada a sido a la primera y sin ningún problema mi vestido es el modelo. Katia de vértize gala. Cuál es el vuestro ???
Participé en el post de Monica
Hace 3885 días