Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2308 díasHola! Alguna os habéis comprado zapatos José illana con tacón cuadrado número 3? Estoy dudando entre ese y el 2. ¿Son cómodos?
Creé un post
Hace 2315 díasHola! Alguna sabe donde puedo conseguir unos zapatos/sandalias de terciopelo? Preferiblemente en Madrid. Quiero que sean con plataforma delantera y tacón ancho pero tampoco quiero que el tacón sea muy alto. He estado viendo los de uniq shoes y me...
Participé en el post de Gema
Hace 2322 díasHe votado una encuesta
Hace 2322 días¡Comuuuuu! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal. cada novia debe de decidir lo que más le gusta y, sobre todo, lo que le sea más práctico. En tu caso, ¿usarás velo en tu día B? Contesta la encuesta y dinos el porqué de esa...
Participé en el post de Minerva
Hace 2323 díasHe votado una encuesta
Hace 2328 días¡Hola bonita Comunidad! 🤗 Después del subidón inicial de saber que ya os habéis prometido y que la boda es un hecho, ¡toca contarlo a todo el mundo! En vuestro caso, ¿a quién le dijisteis primero que os...
He votado una encuesta
Hace 2329 días¡Hola bonitas! En un abrir y cerrar de ojos, ¡llegó tu gran día! Levántate de la cama, ¡es hora de ponerte tu vestido y de salir a brillar! ✨ ¿Dónde te arreglarás el día de la...
He votado una encuesta
Hace 2330 días¡Hola bonitas! Después de ser testigo del día más especial de otras parejas, ¡ahora es vuestro turno! Y es que seguro que prefieres dejar de ser una invitada para convertirte en la novia ¿A...
He votado una encuesta
Hace 2331 días¡Buenos días, bonitaaaas! 😘 El eterno dilema: ¿Cómo nos gustaria ver a nuestro chico el día de la boda? ¿Con pelitos en la cara, sin pelitos o como le dé la real gana? Jajaja Aunque ellos tienen la última palabra, nosotras podemos opinar libremente...
He votado una encuesta
Hace 2331 díasHola preciosas 💗 La búsqueda del look de novia puede convertirse en toda una aventura Eso sí, una vez está en tus manos, el alivio que sientes es indescriptible ¿Te costó encontrar tu vestido? ¡Vota y cuéntanos qué pensaste al probártelo! ...
He votado una encuesta
Hace 2331 días¡¡Hola parejitas!! Uno de los aspectos más importantes a la hora de organizar la ceremonia religiosa es la selección de los testigos que os acompañarán para dar testimonio legal de que vuestra unión se ha celebrado Si tuvierais que elegir...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2340 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de María
Hace 2340 díasParticipé en el post de Mariona
Hace 2341 díasParticipé en el post de José María y Cristina
Hace 2344 díasCreé un post
Hace 2345 díasPues eso, quien se atreve a compartir sus zapatos de novia? Seguro que nos pueden dar muchas ideas a las q aun no los hemos comprado. Gracias chicas!