Ir al contenido principal
J
José María y Cristina

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2020

1512días 9hrs
J
Opiniones Joolz Hub
José María y Cristina, El 12 de Agosto de 2020 a las 17:24

Hola! Necesitamos comprar un carrito para el bebé y nos gustaba este modelo, pero lo vemos muy bajito y quizás la silla pequeña. Alguna lo tiene y nos puede dar opinión? Necesitamos un carro no muy...

José María y Cristin, jueves 17-Sep-20 2
Yasmina
Ayuda!
Yasmina, El 13 de Febrero de 2020 a las 16:37

Buenas tardes Chicxs! Sabéis donde puedo comprar una estantería para poner el arroz y el confeti como el de la foto?

María, jueves 9-Abr-20 32 3
Bárbara
Día de firma
Bárbara, El 12 de Febrero de 2020 a las 23:12

Hola hola!! Ya tenemos día para firmar oficialmente nuestro matrimonio!! El 6 de Marzo seremos oficialmente marido y mujer, aún que ya sabéis que la celebración con nuestros familiares y amigos es el...

Sandra, lunes 17-Feb-20 33
Celia
Zapatos
Celia, El 10 de Febrero de 2020 a las 19:23

Hola chicas, me caso!!!! Y me gustaria saber donde podre encontrar unos zapatos turquesa con el tacon gordo???

Aurora, viernes 6-Mar-20 17
C
Qué gastos hay que tener en cuenta al reservar el banquete?
Cris, El 10 de Febrero de 2020 a las 14:42

Hola chic@s! Me encuentro en esa fase de organización de presupuesto, y tengo una duda en el tema de la celebración (ósea el banquete). Hay muchas promociones "todo incluido", sin embargo no sé...

Nina, martes 11-Feb-20 15
Anna
¡Comparte una foto de tus zapatos! 👠📷
Anna, El 5 de Febrero de 2020 a las 12:24

Hello chicas!!! 💘 Lo que nos gusta aconsejarnos, ver los detalles de otras bodas, recibir opiniones, etc. Por ello, he pensado que sería muy guay tener un debate donde todas enseñemos los zapatos que...

Sheila, sábado 26-Feb-22 64
Ane4
Botines cordones para novia boho o zapatos ante
Ane4, El 8 de Enero de 2020 a las 21:23

Hola! Me encanta el estilo boho y estaba pensando comprarme unas botitas con cordones para mi día pero no encuentro ninguna q tenga ese aire boho. Las q veo son como demasiado clásica. La otra opcion...

Davínia, jueves 9-Ene-20 14
Tamarinda
Color zapatos boda
Tamarinda, El 8 de Enero de 2020 a las 17:22

Hola a todas, Aún me faltan meses, pero ya he decidido mi vestido!! Y ahora, viene la duda de los zapatos.El vestido es rosa empolvado, ¿qué color de zapatos creéis que queda bien?Gracias, y ánimo con...

Andrea, viernes 10-Ene-20 37
Laura
Cenicienta en busca de zapatos 👠
Laura, El 6 de Enero de 2020 a las 20:56

Feliz año, compis bodiles! Necesito vuestra ayuda en el tema de los zapatos, me estoy volviendo loca! Estoy buscando unos zapatos de cuña (no demasiado altos) color rosa claro o blush. He mirado en...

Nina, jueves 9-Ene-20 9
J
Tacón cuadrado José illana
José María y Cristina, El 4 de Enero de 2020 a las 23:19

Hola! Alguna os habéis comprado zapatos José illana con tacón cuadrado número 3? Estoy dudando entre ese y el 2. ¿Son cómodos?

Nina, miércoles 8-Ene-20 11
Tamara
Ya tengo Zapatazos!!
Tamara, El 19 de Diciembre de 2019 a las 17:25

Pues es Comu!!!Que ya tengo zapatos Son de José Illana,y muy yo,porque me lo he hecho con el modelo que queria,color que quería, tipo de piel y glitter que queria!!💙💙💙Me encanta el azul y este va a...

Miriam, lunes 6-Ene-20 64 1
J
Zapatos terciopelo
José María y Cristina, El 29 de Diciembre de 2019 a las 00:25

Hola! Alguna sabe donde puedo conseguir unos zapatos/sandalias de terciopelo? Preferiblemente en Madrid. Quiero que sean con plataforma delantera y tacón ancho pero tampoco quiero que el tacón sea muy...

Ana, lunes 30-Dic-19 3 59 1
Gema
Busco este vestido
Gema, El 22 de Diciembre de 2019 a las 00:30

Busco desesperadamente este vestido. Alguien sabe de quién es? Donde encontrarlo en Madrid? Por los nombres de la foto no encuentro nada. Gracias

Laura, lunes 23-Dic-19 15 1
Minerva
Ayuda con zapato
Minerva, El 21 de Diciembre de 2019 a las 06:00

Buenas, me caso en un mes y medio y resulta q cuando m compre los zapatos fue en verano y m los probe sin medias y m quedaban perfecto y cual es mi preocupacion ahora? Que me los puse con las medias...

Nina, lunes 23-Dic-19 19
M
Boda en 4 meses
María, El 3 de Diciembre de 2019 a las 19:52

Hola, tenemos dos fechas en el restaurante que nos gusta, abril o noviembre de 2019. Por un lado veo más razonable noviembre, pero me gustaría celebrarlo ya y no estar todo un año preparando la boda....

María, lunes 9-Dic-19 48
Mariona
No sé ni por donde empezar 🤯
Mariona, El 2 de Diciembre de 2019 a las 15:02

Hola chicas, soy nueva aquí 🙋🏻‍♀️ Os cuento un poco, soy Mariona y hace unos dias mi pareja i padre de mis dos hijas 😍 me pidió matrimonio, la verdad estoy emocionadissima y aunque la hemos dejado...

Diego, jueves 28-May-20 36
J
Zapatos para la boda
José María y Cristina, El 28 de Noviembre de 2019 a las 22:31

Pues eso, quien se atreve a compartir sus zapatos de novia? Seguro que nos pueden dar muchas ideas a las q aun no los hemos comprado. Gracias chicas!

Fany, sábado 21-Dic-19 52
J
Mobiliario para ceremonia
José María y Cristina, El 20 de Noviembre de 2019 a las 07:49

Buenos días! hemos alquilado una finca para hacer la celebración de la boda. El caso es que no tienen mobiliario para hacer la ceremonia. Los del catering nos dicen que se pueden encargar ellos de...

Laura, jueves 21-Nov-19 2 40
Maria
Perfil batas novia
Maria, El 11 de Noviembre de 2019 a las 19:47

Hola a todas! A ver si me podéis ayudar, hace tiempo (no recuerdo cuando), una chica preguntó por batas de novia y le recomendaron un perfil de Instagram. No le di a seguir y ahora no lo encuentro....

Maria, lunes 11-Nov-19 5
J
Finca en el bosque Madrid/Segovia
José María y Cristina, El 29 de Octubre de 2019 a las 09:46

Hola! Alguna conoce alguna finca/casa rural con terreno parecida a Prados Riveros o la Granja, más económica en Madrid o Segovia? Que tenga un buen plan B por si acaso? Nos gustaría una boda entre...

José María y Cristin, miércoles 30-Oct-19 6
Bárbara
1001 bodas
Bárbara, El 23 de Octubre de 2019 a las 21:45

¿Quién va a ir este fin de semana a visitar la feria de bodas? QUÉ GANAS TENEMOS POR AQUÍ!!!

Lucia, sábado 26-Oct-19 35
J
Decoración y alquiler de flores
José María y Cristina, El 20 de Octubre de 2019 a las 16:16

Hola! Me gustaría saber si alguna ha alquilado flores o decoración para su boda y qué precio tiene. Hemos encontrado un sitio que nos gusta pero creo que tiene bastante trabajo de decoración y me da...

José María y Cristin, lunes 21-Oct-19 16
N
Tailandia sobre la marcha
Noviafeliz, El 20 de Octubre de 2019 a las 13:34

Hola compis bodiles! Tras darle muuuuchas vueltas al tema de la luna de miel, nos hemos decidido por Tailandia. Es un viaje que nos apetece mucho hacer, pero no como un circuito cerrado. Nos gustaría...

Eunate, lunes 21-Oct-19 31
Marta
Casona Del Bosque - Rascafría
Marta, El 19 de Junio de 2018 a las 12:47

Hola!!!! Alguien se ha casado en la Casona del Bosque de Rascafría?? La verdad, lo estoy barajando para mi boda aunque me imponen el Catering de Leal Maese, y he escuchado alguna opinión no muy buena....

José María y Cristin, lunes 23-Sep-19 2

Grupos generales

Inspiración