'Salamanca', Salamanca · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1737 díasHolaaa A veces a la pareja debemos como darle un empujoncito jeje y sé que hay más de una y de uno por aquí que de alguna forma ha insinuado o dicho directamente... ¿y el anillo pa' cuando? 🤣 ¿Tú dejaste caer en algún momento que querías anillo de...
He votado una encuesta
Hace 1737 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1737 días
He votado una encuesta
Hace 1740 días¡Buenos días bonitas! Hoy toca hablar del protagonista del look nupcial, ¡el vestido! 😍 A la hora de elegir el finalista, muchas novias tienen en cuenta que sea fácil de abrochar 😏 ¿Cómo es el cierre de tu vestido? ¡Vota por la opción que mejor te...
He votado una encuesta
Hace 1740 días¡Novios de la comunidad! La siguiente pregunta relacionada con el look nupcial va para vosotros 😏 Tras haber decidido que llevaréis pajarita en lugar de corbata, decidme, ¿será estampada o lisa? 😎 ¡Contadme en...
He votado una encuesta
Hace 1740 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
Participé en el post de MONICA
Hace 1741 días
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Buenos días parejitas! Os han demostrado su cariño y apoyo incondicional en todo momento y os acompañarán durante el día más feliz de vuestra vida 😍 Lxs abuelxs valen oro y queremos rendirles homenaje en un día tan especial como hoy ❤️ ¡Feliz Día de...
He votado una encuesta
Hace 1741 díasHola a todas En mi caso el padrino es mi padre, tengo dudas de cuando es mejor que me vea vestida de novia así que os hago la pregunta a vosotras y a ver qué opináis
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1743 díasBuenas! Sigo buscando vuestra ayuda esta vez con el vestido, mi cuñada dice que le pondrá el que nosotros elijamos pero no sé cual? Nos gustan estos estilos y sabemos que sea cual sea la peque va a estar preciosa . Cual veis mas para una boda de...
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Hola comu! Cada pareja es mundo, por eso os pregunto: ¿Os haréis fotos el día de la boda con gafas de sol? ¿Pensáis que llevarlas es un acierto o un error? ¡Vota y déjanos tu opinión! 😛 ...
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola, hola! Antes de irme a comer os comparto tres irresistibles aperitivos que serán todo un éxito en tu boda 😎 ¿Con cuál te quedas? ¡Escoge uno! 👇
Participé en el post de Xiio
Hace 1744 días
He votado una encuesta
Hace 1746 díasHola comunidad! Aquí estoy desayunando y se me ha pasado por la cabeza la frase que más utiliza mi pareja estas últimas semanas: yo confío en tu criterio, hazlo tú que tienes mas gusto jaja y se queda tan pancho. A alguien mas le pasa como a mi que...