Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2014
Romántica, soñadora pero con el toque justo de realismo que te da la edad y la experiencia.
- Novia VIP
- 7.998 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Irune
Hace 4037 días
Hola a todas y todos En los últimos días varias personas me han preguntado sobre el proceso de realización de algunas de mis manualidades. Para facilitar las explicaciones y evitarme el ir respondiendo una por una (además de tener que evitar repetir...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4039 días
Hola a tod@s! Alguien sabe en que web puedo encontrar libros de firmas bonitos, originales, personalizados o algo asi... que no sean muy caros porfis!! No veo nada que me convenza, la verdad. Seria para pegar fotos echas en el photocol y que escriban...
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 4040 días
Hola, me caso en octubre del 2016, y he pensado poner el árbol der las huellas, alguien lo ha hecho, k tal keda
Subí una foto en el post de Luzy
Hace 4042 días
Hola chicas!!! hoy vengo para pediros ideas acerca de cómo puedo decorar mis sobres de las lágrmas de la felicidad, la idea es que quiero ponerlos en una cajita de madera, he comprado unos sobres pequenos para poner en cada uno un mini kleenex, pero...
Hace 4055 días
Hoy mi hermana y mi cuñado me han dado el regalo de cumpleaños y me ha encantado: un precioso conjunto interior y una liga muy bonita. Estoy contentísima!!
Hace 4061 días
Ya está acabado, y nos encanta el resultado. Queríamos un árbol pero con un toque distinto... Espero q os guste.
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4064 días
Hola!! El tema de las invitación me lleva de cabeza, el resto no se me está complicando, pero esto me vuelve loca. Qué os parecen estas invitaciones para una boda rústica?? Alguna idea?? Gracias!! 1. 2. 3. 4. 5.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4073 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Subí una foto en el post de María
Hace 4078 días
Buenas chicas! NEcesito vuestra ayuda... Estoy buscando árboles de firmas y me gustaría saber dónde lo hábeis conseguido, si en tienda o página web. Estoy buscando p or internet y los que me gustan cuestan 70€ y otros que no me gustan los tengo por...
Subí una foto en el post de Santiago
Hace 4081 días
Hemos decidido crear las invitaciones manualmente puesto que nuestra boda va a ser familiar y con pocos amigos. alguna idea??
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4098 días
No pensaba poner un árbol de huellas, pero he cambiado de opinión, el caso es que después de que me dieran precios, algunos desorbitados...he estado pensando que no debe ser muy complicado hacer uno. Me he comprado un lienzo en el chino, por 4€, pero...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4100 días
Nos faltan solo 50 para cerrar el grupo!! Son preciosisimos y solo a 1,60. Alguien se apunta????
Subí una foto en el post de Aitzi
Hace 4102 días
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4105 días
Buenos dias!me gustaria poner arbol de huellas para tener un bonito recuerdo pero no se donde puedo comprarlo.Alguien sabe en Granada donde se puede haber?No me planteo hacerlo porque no soy habilidosa con las manualidades.
Subí una foto en el post de Vintage8088
Hace 4108 días
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he visto muchas páginas pero sería genial encargarlo en...
Hace 4115 días
Pues ya tenemos acabado los sobres de las invitaciones y están listas para repartir! Al final, como no encontrábamos lavanda en flor y pasábamos de gastar más dinero en flores he puesto una espigas súper bonitas que descubrí paseando por el campo....