Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2019
- Novia VIP
- 7.280 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1991 días¡Buenísimas tardes tortolitxs! Tic, tac, tic, tac... ¡Una fecha muy especial se acerca! ¿Adivinas cuál? 🙊 Sí, ¡estamos hablando del día B! Y tu marcador cada vez va bajando más 🎉 ¿A cuántos días estás del 'Sí, quiero'? ¡Vota por la opción que mejor...
He votado una encuesta
Hace 1994 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
He votado una encuesta
Hace 1994 días¡Hola comuu! ¡El amor no entiende de edades! ❤️️ Cuéntanos, ¿Cuántos años de diferencia te llevas con tu otra mitad?
He votado una encuesta
Hace 1994 díasMuy buenos días súper comu!!! Hoy estaba recogiendo en casa, y me he encontrado con la cajita donde tenemos las alianzas, y ufff, no sabéis las ganas que tengo de que llegue el día en que ya la lleve puesta, pero de momento tendrán que esperar bien...
He votado una encuesta
Hace 2000 díasTengo que confesar que nunca he prestado mucha atención a los tocados, siempre me he planteado un peinado sencillo y quizás ponerle algún detalle pequeño y discreto, pero buscando inspiración veo algunos tocados monísimos que me han hecho...
He votado una encuesta
Hace 2004 días¡Hola Comunidad! Tenemos listo un mini juego en el que podrás votar algunos aspectos del look de novio, ¿jugamos? 😏 Estaba claro que teníamos que empezar por el traje... ¿Con cuál de los dos te quedas? 🤵 Tienes que votar en la encuesta y comentar...
He votado una encuesta
Hace 2004 días¡Hola parejas del foro! 😊 Es momento de ponernos hambrientos... ¿Cuál de estos 2 platos crees que está más rico? ¿Cuál te gustaría tener sí o sí en tu menú de boda? Deja tu voto y tu comentario 👇
He votado una encuesta
Hace 2005 días¡Hola comu! Vestidos de ensueño, un maquillaje rompedor, el complemento ideal, ¡al organizar la boda tendrás muchos flechazos y lo sabes! 😎 ¡Y es que seguro que sentirás que muchos detalles encajan con tu estilo y personalidad! Esta semana queremos...
He votado una encuesta
Hace 2006 días¡Hola bonita! La moda nupcial está llena de diseños que buscan cumplir con los gustos de cada novia 👰 ¿Qué te parecen las faldas con aberturas? ¿Te gustan? Te proponemos dos vestidos diferentes, ¿Con...
He votado una encuesta
Hace 2006 días¡Novias guapetonas! Hagamos ver que solamente podéis elegir entre uno de estos dos detalles de boda, ¿preferiríais tener una percha o una bata personalizada? 👰 Ya que hablamos de esto, ¿tenéis algo de esto ya listo para la boda? 😍
He votado una encuesta
Hace 2006 días¡Hola comunidad! Mirad qué corbata tan moderna he encontrado cotilleando en las bodas del portal 🥰️ ¿A cuánt@s de vosotr@s os encanta tanto como a mi? Quiero ver los resultados en la encuesta 👇 (Y ya sabéis, ¡dejadnos también un comentario que nos...
He votado una encuesta
Hace 2007 días¡Hola comuu! Imagina que este fin de semana tienes una boda, ¿Cuál de estos dos looks escogerías? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 2010 díasGuapetones 😊 Si en el mundo de los trajes ya hay mucho donde elegir, ¡en el de las corbatas ni os cuento! 😂 Pero voy a ser buena, solo os voy a dar tres opciones para que no sufráis mucho eligiendo jejeje ¡Pero a cambio tenéis que decirme en un...
He votado una encuesta
Hace 2010 días¡Hola tortolitos! Los centros de mesa son perfectos para llenar el gran día de color 😍 De estas tres propuestas, ¿Cuál te gusta más? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué color predominará en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 2010 díasComuuu 😚 Vamos a tratar de endulzar estos momentos con tres maravillosas tartas de boda 😋 ¿El objetivo? Saber cuál de ellas te gusta más y por qué la has elegido Si te apetece, también nos puedes contar en comentarios de qué sabor será la vuestra 😘...
He votado una encuesta
Hace 2010 días¡Bonitassss! Seguro que tienes en mente mil trucos para estar espléndida en el día B 😎 ¡Y seguro que ningún imprevisto podrá estropear tu look! Cuéntanos: ¿te echarás laca para que tu...