Parla, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1911 díasHolitaaa 🙃 Ha sido ver esta foto e inspirarme para preparar este debate La pregunta es fácil, ¿vuestra boda tendrá más colores pastel o colores vibrantes? Sea cual sea tu respuesta, ¿qué color predominará en tu boda?
Participé en el post de Jessica
Hace 1913 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1915 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1915 díasHola a todas! Hemos decidido por la situación irnos de luna de miel 8 días a Gran Canaria. Estoy echa un lío con los hoteles. Nos encanta el Lopesan Baobab pero todas las opiniones que he leído sobre la comida son malísimas ( Google, TripAdvisor...)...
He votado una encuesta
Hace 1923 días¡Hola bonitas! Tus manos serán unas de las grandes protagonistas de la ceremonia por eso, es esencial que estén bien cuidadas y arregladas 😊 ¿Cuántos días antes de la boda os haréis la manicura?...
He votado una encuesta
Hace 1961 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
He votado una encuesta
Hace 1977 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
He votado una encuesta
Hace 1977 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1977 días¡Hola parejitas! Formar una familia con el amor de tu vida es, sin duda, una de las cosas más especiales que hay ❤️️ Y seguro que alguna vez os habéis preguntado cuándo llegará ese momento jejeje ¿A qué edad os gustaría tener un bebé? 👼 Foto: Ideas...
He votado una encuesta
Hace 1988 díasBuenos días, Dentro de los preparativos de boda hay momentos de muchos tipos, hoy quiero enfocarlo a la implicación /movimiento que tenéis ahora mismo en vuestros preparativos. Todos pasamos por fases de altibajo, de estar al 100% a estar al 20% y...
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Hola tortolitxs! No hay nada más especial que compartir tu hogar con tu media naranja 💓 Y es que compartir casa con tu pareja supone un gran salto en la relación 😍 ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? ¡Vota y cuéntanos más en comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Hola comunidad! Cada vez más parejas nos cuentan que se conocieron a través de las redes sociales 📱 Así que hoy, queremos que nos contestéis la siguiente pregunta: ¿Os conocisteis en Tinder? *** Vota y, en los comentarios... 🔴 Si la respuesta es SÍ,...
He votado una encuesta
Hace 1990 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
He votado una encuesta
Hace 2004 días¡Bonitaas! Hoy, te traemos tres vestidos de novia con increíbles espaldas 👗 ¿Con cuál te quedas? 😏 ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 2009 díasHolita 👋 ¿Qué momento creéis que es mejor para ir a la pelu para dejar el pelo listo para la boda? Ese mismo día, el día de antes o esa misma semana 😏 Y ya que vas a comentar dinos, ¿innovarás con tu peinado para el Gran Día o lo llevarás como...
He votado una encuesta
Hace 2013 días¡Hola parejitas! ¿Qué tipo de comida predominará en vuestro gran día? ¿Lo dulce o lo salado? 😜 ¡¡¡Cuéntanos!!! ❤️️