Castelldefels, Barcelona · Desde Agosto del 2014
Soy una persona muy romantica y me gusta estar rodeada de la gente a la que quiero
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4228 díasHola chicas! Tengo una duda nis casamos en marzo y en febrero tengo la prueba del vestido y me gustaria ir peinada y tal , ya se que queda tiempo, pero sabeis de alguna peluqueria buena y maquillaje a poder ser no muy cara en castelldefels o...
Participé en el post de Gwrl2
Hace 4228 días
Participé en el post de Estela
Hace 4237 días
Participé en el post de Marta
Hace 4241 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4246 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Estefania
Hace 4246 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4250 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 4252 días
Creé un post
Hace 4255 díasBuenos dias chicas! Estamos casi seguros que queremos celebrar nuestro banquete de bodas en este hotel, pero como hasta un mes antes no se hace la pruba de menú tenemos miedo de que los invitados no queden contentos, sabeis de alguien que lo haya...
Participé en el post de Anna
Hace 4257 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4264 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4265 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4266 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4267 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4267 díasHola a tod@s!! Vereis me gustaria casarme en marzo y estoy muy verde en todo esto y quisiera preguntaros si alguna sabe de tiendas en Barcelona de vestidos de novia con "tallas grandes" tipo 46-48, me gusta mucho algun modelo de pronovias pero nose...