Castelldefels, Barcelona · Desde Agosto del 2014
Soy una persona muy romantica y me gusta estar rodeada de la gente a la que quiero
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4170 díasHola chicas! Aqui os dejo unas fotillos de los lazos que he hecho para el coche gracias al tutorial de una chica del foro. La verdad es que estoy muy contenta del resultado! Espero que os gusten! Un saludo chicas!!
Creé un post
Hace 4199 díasHola chicas! Aqui os dejo la foto de mis invitaciones! La he diseñado yo misma con alguna idea del este fantastico foro jeje, por dentro son totalmente personalizadas y las he hecho de diferentes colores para cada uno. Solo queria enseñarla por si os...
Creé un post
Hace 4212 díasHolaaa otra vez! jeje busco fotografo economico en barcelona solo para hacer reportaje de fototografia. Graciass
Creé un post
Hace 4212 díasHolaaa a todas!! Conoceis a alguien que peine y maquille a domicilio en la zona de baix llobregat economico?? Busco a alguien que me pueda peinar y maquillar en casa para el dia de la prueba y el dia de la boda. Graciasss
Creé un post
Hace 4227 díasHola chicas! Tengo una duda nis casamos en marzo y en febrero tengo la prueba del vestido y me gustaria ir peinada y tal , ya se que queda tiempo, pero sabeis de alguna peluqueria buena y maquillaje a poder ser no muy cara en castelldefels o...
Creé un post
Hace 4253 díasBuenos dias chicas! Estamos casi seguros que queremos celebrar nuestro banquete de bodas en este hotel, pero como hasta un mes antes no se hace la pruba de menú tenemos miedo de que los invitados no queden contentos, sabeis de alguien que lo haya...
Creé un post
Hace 4266 díasHola a tod@s!! Vereis me gustaria casarme en marzo y estoy muy verde en todo esto y quisiera preguntaros si alguna sabe de tiendas en Barcelona de vestidos de novia con "tallas grandes" tipo 46-48, me gusta mucho algun modelo de pronovias pero nose...