Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2019
- Súper Novia
- 2.751 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1740 días
He votado una encuesta
Hace 1740 días¡Sigue con el test y dinos qué está permitido y qué no en vuestra relación! ¿Usas el móvil de tu pareja sin su permiso? Vota y comenta cómo tratáis el tema de los móviles 📱 *** Continúa con 👉 Ir a dormir enfadadxs Continúa con 👉 Ir a dormir enfadadxs...
Hace 1740 días
He votado una encuesta
Hace 1740 días¿Admitido o no? Haciendo excepción con los proveedores del look y alguna sorpresilla, ¿has contratado algún proveedor para la boda sin consultar a tu pareja? ¿Y él o ella lo ha hecho? 😏 ¡Vota y cuéntanos los detalles en los comentarios! *** Continúa...
Hace 1740 días
He votado una encuesta
Hace 1740 días¡Hola Comunidad! Queremos conoceros mejor como pareja con este juego: ¿permitido o no permitido? 💖 Empezamos fuertes, con un tema que a menudo no se aborda por vergüenza ¿Usáis a la vez al baño o preferís que la puerta permanezca cerrada hasta...
Hace 1741 días
He votado una encuesta
Hace 1741 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1741 días
He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Hola parjeitas! Los peques también serán protagonistas en vuestro día B ya que formarán parte del cortejo nupcial 😎 Y una de las tareas más especiales es anunciar con un cartel chulo vuestra llegada a la ceremonia 😍 ¿Tendréis pajecitos o damitas que...
Participé en la encuesta de Monica
Hace 1742 días
He votado una encuesta
Hace 1742 díasBuenas comunidad! Me caso en julio del próximo año en una masia en medio del campo. Mi pareja y yo somos amantes del senderismo y de la naturaleza así que hemos optado por una boda estilo boho resaltando el paisaje que rodea a la masía. He elegido 4...
Participé en la encuesta de Desi
Hace 1742 días
He votado una encuesta
Hace 1742 díasHolaa comu! 🤗 Como bien podéis leer en el título, hemos llegado al Gran dilema de " ¿Qué regalar en la boda?" Os cuento un poquito. Como ya he comentado en otros debates, nos decantamos por la temática árabe para nuestra boda, y queremos que el tema...
Participé en el post de Gema
Hace 1744 días
Participé en el post de Paloma
Hace 1744 días