Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2019
- Súper Novia
- 2.751 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 533 díasHola amigos 👋🏻 Os vengo a pedir opinión sobre el logo que quiero poner en las tiras del fotomaton. Nos está costando ponernos de acuerdo, a ver si podéis ayudarnos 💖 Comentaros que la boda tiene muchos toques campestre-rustico, así que aún que los...

Participé en el post de Alina
Hace 541 días

Participé en el post de Paula
Hace 579 días
Participé en el post de Sara
Hace 616 días
Participé en el post de Nerea
Hace 616 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 616 días

He votado una encuesta
Hace 616 días¡Hola, hola! Si vuestro 'Sí, quiero' tendrá lugar durante la celebración de una ceremonia religiosa, antes deberéis de cumplir con una serie de compromisos 😍 Uno de ellos es acudir a los encuentros que tendrán lugar en vuestra parroquia llamados...

Participé en la encuesta de Natalia
Hace 616 días
He votado una encuesta
Hace 616 días¡Buenos días!Me ha surgido la pregunta del millón: ¿El día antes de la boda cómo vais a dormir? ¿Cada uno por su lado? ¿O juntos? A nosotros nos regalan dos noches de suite el restaurante. Mi pareja dice que por él juntos, pero yo no lo tengo claro...

Participé en el post de Paula
Hace 616 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 619 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 619 díasBuenas tardes comunidad bonita!!! Hoy os vengo a pedir un poco de ayuda ya que llevo dándole varios días vueltas y me quiero quedar con las ideas más originales. Vamos a hacer en la boda el típico Rasca y gana, y ya tenemos los premios así un poquito...

Participé en el post de Esther
Hace 621 días
He votado una encuesta
Hace 629 días¡Hola hola! ¿Cómo va vuestro finde? ¿Quién por aquí va a tener damas de honor? Os imagináis que vayan de BLANCO 😳 Personalmente el blanco es el único color vetado en mi boda jejej como si me van en amarillo fosforito 😅 ¿Qué os parece? ¿Alguna se...

Participé en el post de María
Hace 629 días
Participé en el post de Nerea
Hace 630 días