Martos, Jaén · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 187 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1783 días
Participé en el post de Ana
Hace 1783 días
Participé en el post de Laura
Hace 1783 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1783 días
Hace 1783 días
Participé en el post de Ana
Hace 1783 días
Participé en el post de Laura
Hace 1783 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1783 días
Hace 1783 días
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡¡Hola a todas!! Nos encontramos en el momento de decidir si queremos poner recena o candy bar. Ambas nos parece demasiado porque es una boda de mañana pero dudamos entre una y otra. Nos han recomendado la recena a partir de las 4 horas de fiesta....
He votado una encuesta
Hace 1783 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1811 días¡Hola guapísimas! 😃😃😃, hace algunos días hice una encuesta entorno dos cortes de vestido de novia (sirena y princesa) 😃. Puesto que hay más opciones de cortes de vestido de novia, he decidido hacer una nueva encuesta, así podréis votar entre más...
He votado una encuesta
Hace 1811 díasHola Comu!! Organizar la luna de miel no es tarea sencilla ya que hay que decidir muchos pequeños detalles. Sin embargo la gran ventaja es que la ilusión es tanta que lo suaviza todo. 4a pregunta del especial "Honeymoon" del foro: El viaje:...
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡Bonitas! Sensual y elegante, ¡el escote halter marca tendencia esta temporada! Este tipo de escote es ideal para todo tipo de estilos y pechos. Los que son más abiertos son perfectos para mujeres sin volumen en el pecho, ya que...
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡Hola comuu! Un tatuaje, igual que el matrimonio, es para toda la vida 🥰️ ¿Os atreveríais a tatuaros vuestra fecha de boda? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1819 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇