Ourense, Orense · Desde Julio del 2010
Hola!! Esta es la web de nuestra boda. Preboda, postboda y boda..., https://www.bodas.net/web/47075 y el fotografo que me hizo la boda por si a alguien le... Ver más
Hola!! Esta es la web de nuestra boda. Preboda, postboda y boda..., https://www.bodas.net/web/47075 y el fotografo que me hizo la boda por si a alguien le interesa en www.xuliopazo.com
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Blancanieves
Hace 5589 díasSi quieres sorprender a tu novio el dia de la boda con un regalo bonito y emotivo escribeme tengo muchisimas ideas cristina.fotomontajes@gmail.com
Participé en el post de Lucya
Hace 5638 días
Creé un post
Hace 5638 díasHola a todas!! He estado pensando que me gustaria dar un detalle especial a los padres de mi novio y a mis padres puesto que nos pagan los invitados cada uno su parte y por que además de agradecerle el detalle quiero que recuerden mi boda...
Participé en el post de Lucya
Hace 5639 días
Creé un post
Hace 5642 díasHola a todas!! Estoy buscando abanicos como loca por que los quiero en blanco y negro, me da igual si dibujan una flor o lo que sea pero tengo obsesión por la mezcla de color y no puedo encontrarlos en ninguna parte. He mirado en las tiendas de por...
Creé un post
Hace 5650 díasHola a todas! Estoy loca buscando una pagina o tienda donde me vendan maniquies de portajoyas de regalos para las invitadas, los he visto en los chinos pero a parte de que no me fio mucho me piden 5 euros por cada uno y ni me bajan un centimo por...
Creé un post
Hace 5651 díasHola quisiera si me pudierais dar los precios de los modelos DARDO, DELFOS Y LIEJA de la sposa! Muchas gracias
Participé en el post de Marina
Hace 5651 días
Creé un post
Hace 5652 díasHola. Me caso para el año que viene y estoy buscando como loca paginas donde me vendan los tipicos bustos de muñecas para colgar anillos o colgantes y no doy con ellos. En todas las paginas que miro no los hay. Os agradezco si alguien...
Participé en el post de María
Hace 5668 días
Participé en el post de Irene
Hace 5670 días
Participé en el post de Eva Varea
Hace 5671 días
Participé en el post de Marina
Hace 5671 días