Zarautz, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 545 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Monica
Hace 3978 días
Creé un post
Hace 3979 díasBuenas! Sabeis en que tipo de tienda puedo encontrar bolsas de celofan transparentes para meter los detallitos? Que no sea en internet. Gracias!
Participé en el post de Aleale84
Hace 3984 días
Creé un post
Hace 3985 díasHola! Resulta que nuestra idea era hacer un sorteo de dos o tres experiencias en el banquete, pero los familiares nos estan regalando muchisimo dinero, no esperabanos tanto, y lo hemos estado pensando y deberiamos hacerles un detalle. Asi que al...
Participé en el post de Novia.27
Hace 3996 días
Participé en el post de Maria
Hace 3998 días
Participé en el post de Juani
Hace 4000 días
Hace 4007 días
Participé en el post de Carla
Hace 4008 días
Creé un post
Hace 4008 díasLas que optais por hacer sorteo en vez de detallitos, poneis una nota con numerito y un mensaje de agradecimiento en el sitio de cada invitado? Teneis alguna plantilla de ello para orientarme un poco? Gracias!!
Hace 4010 días
Creé un post
Hace 4017 díasHola! Hace unas semanas hable con chapalandia por email y les hice el pedido de las chapas. Me dijeron ok y despues les mande otro preguntando cuanto tiempo tardarian en llegar y como teniamos que hacer el pago. Desde entonces no han vuelto a...
Participé en el post de Francisco
Hace 4022 días
Participé en el post de Altima
Hace 4030 días
Hace 4034 días
Creé un post
Hace 4035 díasComo se suele poner a los niños o como lo teneis pensado hacer? Si son muy pequeños evidentemrnte estaran con sus padres pero niños que tengan entre 5 y 12 años por ejemplo? Una mesa para ellos solo o cada uno al lado de sus padres? Gracias!!