Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2014
No se que poner sobre mi. Sincera amable agradable a veces tengo un genio que es un poco radical... En fin
- Novia VIP
- 8.429 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3911 días
Buenas tardes, Alguna a echo los cursillos prematrimoniales en San Cayetano? O los cursillos son en la iglesia que te pertenece por donde vives?
Subí una foto en el post de Aina
Hace 3915 días
hola; me gusta mucho tipo trenzas y a la vez coronas de flores, pero creo que puede quedar demasiado porque encima tambien llevo gafas...algun sugerimiento? gracias
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3915 días
Buenas tardes chicas, Estaba pensando en hacer yo los regalos ya que me hace ilu y mirando en internet e viato unos perritos de toallas muy monos y como me encantan los animalitos...pues voy a ver si los hago yo.os gustan?
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3915 días
Hola podéis enviar fotos de los peinados que os hhayáis echo las novias debajo del velo pirata? Gracias estoy un poco perdida no se que hacerme para cuando me quite el velo y no se me vea soso sólo suelto
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4035 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...