Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1868 díasViendo decoración de banquetes y ceremonias me he topado con imágenes muy chulas donde se propone la mezcla de estilos y colores de sillas. Encajan en los banquetes tanto en interior como en exterior aunque predominantemente están más enfocados a...
He votado una encuesta
Hace 1875 días¡Feliz tarde! 😎 ¿Qué os parece este rincón? ¿Os gusta cómo está presentado? (Fijaos en que lleva instrucciones y todo jejeje) 😍 Contadme 👇
He votado una encuesta
Hace 1877 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Buenos días parejitas! Los imprevistos pueden surgir incluso en el día más especial de tu vida 😏 Y lo más importante es tranquilizarse y no perder los papeles jejeje ¿Qué harías si tu pareja llega tarde a la ceremonia? ¡Confiesa! 😎
He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Buenas tardes parejazas! Coche clásico, deportivo, furgoneta vintage, moto con sidecar... ¿Tenéis claro con qué vehículo llegaréis a la ceremonia? 🤔 ¡Y tampoco debéis olvidaros de adornarlo para la ocasión tan especial que vais a vivir! 💜 ¿Qué te...
He votado una encuesta
Hace 1878 díasBuenos días comu!Ya tebeis pensado como serán las fotos de los dos con el traje y vestido? En la playa, en la montaña, en la ciudad, graciosas, serias, un poco de todo...Oa atreveriais con una foto como esta?? No apta para todos jajaja
He votado una encuesta
Hace 1878 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
He votado una encuesta
Hace 1890 días¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a las siguientes!) 👇 Temática de boda: ¿Esencial o...
He votado una encuesta
Hace 1890 días¡Hola a tod@s! Si sois amantes de la música, no podéis perderos estas invitaciones 😏 ¿Os convencen? ¿Las entregaríais también para anunciar vuestro enlace? Os leo ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1890 días¡Hello! 🙈 ¿Quién de aquí es FAN de las perchas personalizadas? ¿Y quién nada de nada? Votad en la encuesta si tendréis perchas para tod@s, sólo para los novios, ¡o para nadie! 😜
He votado una encuesta
Hace 1890 días¡Hola! Os pongo tres manualidades sencillitas para nuestras bodas, ¿vosotras qué os animaríais a hacer?
He votado una encuesta
Hace 1890 díasConfieso que no soy muy manitas con las manualidades, pero sí me gustaría hacer para mi boda todo el tema de la papelería: invitaciones, seating plan, meseros, minutas... pero no sé si quedarme ahí o hacer más cosas de papel 😅 Se me ha ocurrido que...
He votado una encuesta
Hace 1890 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio
He votado una encuesta
Hace 1890 díasHola!!! Por aquí os traigo dos opciones para dar a los invitados como detalle de boda. La verdad que este era un tema que me tenía perdidísima, pero que a día de hoy poco a poco voy encauzando. 🤞🏻 Por una parte os traigo unas macetitas con plantas,...
He votado una encuesta
Hace 1891 días¡Hola parejitas! Os traigo unas chapas muy molonas jejeje ¿Con cuál de ellas os quedáis? ¿Qué frase mola más? A mi me gustaría tener la de: "¡Un brindis por mi!" 🥰️
He votado una encuesta
Hace 1891 díasHola a toda la super comu! Os dejo estas ideas de entradas de novios al cocktail y lugar de celebración. Sabemos que junto a esa canción especial, podemos meter un poco de efecto para darle ese toque de emoción🎉 ¿tenéis otras ideas? 🤩