Torrox, Málaga · Desde Septiembre del 2014
- Novia Adicta
- 744 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4079 díasHola. Nosotros vamos a tener una tarta tradicional según el restaurante. Me pregunta es cómo es una tarta tradicional. Tenéis uns foto de las tartas tradicionales? Nos han dicho que las tartas de 3 pisos es difícil de sacar y la tarta tradicional la...
Creé un post
Hace 4079 díasHola en mi boda no somos muchas personas (50-70), pero he leído que mucha gente de aquí lleva una limosnera para los sobres. Es necesario llevar una o no?
Creé un post
Hace 4081 díasHola, quiero pedir algunas cosas en aliexpress, por ejemplo el libro de firmas pero cuándo lo puedo personalizar. Primero lo pago y después le envío un mensaje por correo o pongo los nombres. la fecha de la boda y todo en punto 2 revisa y confirma tu...
Creé un post
Hace 4082 díasHola la mayoría de las personas en la boda son españoles, pero de mi parte hay algunos alemanes/polacos. Hay canciones en alemán que se suelen escuchar en las bodas de España, me suena solamente una canción que se llama Moskau. Creo que en polaco no...
Creé un post
Hace 4082 díasHola no he encontrado ningún debate parecido.Cuántas canciones hay que tener para el día?Yo pensaba solamente una canción para la entrada y después para el baile pero después de leer muchos debates hay canciones para todo. La entrada del novio y la...
Creé un post
Hace 4083 díasHola cómo se puede hacer un photocall casero de coche, algo como esto por ejemplo:
Creé un post
Hace 4083 díasHola mi bebé tiene casi 6 meses ahora y desde el principio tenía problemas con la lactancia parece que nadie me entienda. El primer mes tuve que darle de vez en cuando el bibi para hacer algo o dormir un poco. Yo decía que le daba constantemente el...
Creé un post
Hace 4084 díasHola, leo que todo el mundo regala algo a la madre o la suegra, muchas veces el ramo de novia, pero yo no quiero hacerlo, no sé, quiero guardar el ramo de novia para mí y otro ramo más pequeño para lanzar. Hay que regalar algo a la suegra o la madre...
Creé un post
Hace 4086 díasHola busco vestidos para mis niñas, ya he mirado en el corte inglés pero no encontré nada.Quiero que lleven unos vestidos iguales. Me podéis recomendar tiendas de Málaga o Benalmádena?
Creé un post
Hace 4108 díasHola mi novio busco un traje de lino para la boda, conocéis una tienda en fuente palmera o online?
Creé un post
Hace 4115 díasEste año me caso con mi novio que está divorciado. En la partida de nacimiento pone todavía que está casado y claro también con quién pero no pone que está divorciado. Podemos tener un problema? (El tiene la sentencia de divorcio y certificado de...
Creé un post
Hace 4118 díasHola dónde se puede apostillar la sentencia de divorcio, cuánto cuesta y cuánto suele tardar? Además no hay ninguna firma en la sentencia de divorcio, solamente un sello, puede que sin la firma no tenga validez?
Creé un post
Hace 4120 díasHola mi novio y yo vivimos casi 2 años fuera de España. Dado que nos casamos en España el consulado me ha dicho que el tiene que pedir la fe de vida y estado. Pero dónde lo tiene que pedir exactamente en el registro civil donde nació o en el registro...
Creé un post
Hace 4130 díasHola, mi novio está divorciado y lo que me extraña y no me gusta es que en su certificado de nacimiento pone el nombre de su ex-mujer y cuando se casó con ella pero no cuando se divorció, yo me pregunto qué va a pasar conmigo? Pone casado con esa tía...
Creé un post
Hace 4134 díasHola ya tengo otro debate en que busco unos zapatos especiales pero al final no me han convencido, cuestan 130€ que me parece demasiado caro para un día. Ahora estoy buscando zapatos o sandalias con poco tacón de 5-6 cm en el color marfil/ivory si es...
Creé un post
Hace 4135 díasYa estoy informada sobre el expediente matrimonial( he llamado el consulado español).Por ahora no puedo hacer absolutamente nada dado que los documentos tienen una validez de 6 meses. Al final me quedo sin concejal porque los trámites suelen tardar...