Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1424 días¡Hola! Acabamos de empezar a organizar la boda y ya tenemos que cerrar la fecha por tema de restaurante y disponibilidad. Tenemos muy claro el sitio que queremos pero nos ha pillado de sorpresa elegir fecha tan pronto. ¿Vosotros con cuánta antelación...
He votado una encuesta
Hace 1424 días¡Hola bonitas! Una vez más me interesa mucho conocer vuestra opinión y estilo de novia 😏 ¡Veamos qué opináis de estas sandalias blancas! A mí personalmente me han enamorado 🤗 ¿Qué emoticono eliges para estas sandalias? ¿Cuál representa más tu...
He votado una encuesta
Hace 1425 díasHola amores, espero que estéis teniendo un buen finde, nosotros de nuevo con el tema del sello que lo hemos decidido cambiar y meter algunas cositas de nuestra peli favorita, la de Up. Que os parece estas opciones? Me han pasado estos 4 estilos de...
He votado una encuesta
Hace 1425 díasCon que opcion os quedais?? Conoceis alguna pagina economica??
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Hola bonitas! Las diademas son uno de los complementos esenciales para novias que quieren dar un toque diferente a su look, pero también para las que buscan algo atemporal. ¡Aquí te dejo tres propuestas de diademas muy...
He votado una encuesta
Hace 1428 díasHoy he tenido mi prueba de maquillaje y he quedado encantada, Marta Brides es una crack Me ha probado dos ojos diferentes, uno más dorado yo champán y uno más marrón. Cuál os gusta más? 🥰
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Hola parejitas! Los cake hoops o, lo que es lo mismo, los aros para pasteles están muy de moda este año 😎 Se trata de una estructura que puede estar formada por uno o varios aros y que sirve para presentar la tarta en el...
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Buenos días bellezas! ¿Quién más es fan del rojo y de todas sus vertientes? ❤️ Y es que aunque se trate de un color llamativo, combina tanto con looks clásicos como modernos 😍 ¡Aquí tenéis...
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Buenísimos días comu! Una boda es sinónimo de diversión y fiesta, por ello, deberéis decidir de qué manera entretendréis a los invitados 😏 ¿Qué tipo de animación tendréis en la boda? 💃 ¡Vota por tu opción preferida! 👇
Participé en el post de Leire
Hace 1430 días
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola bonitas! Muchas de vosotras habéis compartido que luciréis un conjunto de ropa interior o pijama acompañado de una bata y zapatillas mientras os arregláis para la boda ❤️ Tanto si ya habéis encontrado el calzado para estos momentos previos como...
He votado una encuesta
Hace 1430 díasBuenas tardes!!una duda más entre tantas!!cuál es el mejor momento para tirar el ramo??y si me recomendáis canciones os lo agradezco!!no sé cuál poner para que sea un momento divertido para todas las solteras!!graciasss!!!😘
He votado una encuesta
Hace 1431 díashola de nuevo! vengo a preguntar que os parecen los típicos juegos que se hacen a veces entre plato y plato durante el banquete, como por ejemplo asignar una canción a cada mesa y levantarse a bailar, hacer un monologo por parte de los novios...
He votado una encuesta
Hace 1432 días¡Hola bonitas! Hoy tengo entre manos una inspiración especialmente dirigida a aquellas novias atrevidas y modernas 😏 Aunque con un toque de pedrería que puede llamar también la atención de las más románticas 😎 ¿Qué opinas de estas sandalias de novia...
He votado una encuesta
Hace 1432 díasHola comunidad molona!! Como algunas sabréis al leer mis últimos post, no estoy muy bien de salud ni de ánimos por unos acontecimientos que me han surgido en las últimas semanas. Aún así, pese a no tener ganas, creo esta encuesta para saber vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1432 díasHola a tod@s! Estamos a 12 días de nuestro día B y aún no tenemos tarta. El problema ha surgido de la gran variedad de sabores que nos han ofrecido y la completa libertad para confeccionar la tarta desde el bizcocho hasta la decoración. Básicamente...