Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Hola de nuevo! Sé que en este debate habrá opiniones muy contrarias porque entra dentro de los gustos de cada persona, pero os expongo un poco mi situación. Tenemos dos perritos, uno lleva conmigo...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, llevo soñando con mi boda toda mi vida por lo que de siempre tenía muy claro que regalar a los invitados. Cuando empecé a mirar precios esos detalles se esfumaron de la mente. Perder 500€ del...
Hola buenas, yo todavia no emepecé a mirar el vestido, y mi duda es, cual es la forma de pago? cuando se paga?cuando lo elijes o cuando te lo llevas? todo de golpe o a plazos? no tengo ni idea..!
Hola chicxs!!! Hoy estuve pensando sobre la luna de miel, el novio quiere ir a descansar 100% tipo estar tumbado en la playa 24/7; yo por el contrario quiero aventura, conocer sitios nuevos,...
Buenas tardes. Me gustaría saber ¿cuando empezasteis a buscar el vestido de novia?? Me caso en agosto del año que viene y aún no me he puesto a mirar ni nada. Mucha gente me dice que con que empiece a...
Hola comu, hoy os escribo con ganas de desahogarme. Agradezco a quien quiera leerme. Nos prometimos en abril y nos casamos en febrero del 23 porque es nuestro aniversario y justo cae en sábado, vimos...
Este sábado 28 de mayo por fin nos casamos! Y todo fue perfecto! Todos lo pasamos genial! Os dejo algunas fotos que me han mandado hasta el momento! 😊
Buenasss amores,tengo un dilema a dos meses y 20 días de la boda. Mi pareja es súper reacio a poner que nos ingresen el regalo,pero yo la verdad pues no sé qué hacer. Yo he ido a una boda que pidieron...
Holiii,como norma general en la mesa presidencial se sientas padres con madrina y padrino. Vaya que serían mis padres y mis suegros. La cosa es que realmente yo no quiero que me den la tabarra ni mi...
Hola a todas.Me ha aconsejado la peluquera que me haga un lifting y que tome un poco de color, con la maquina de rayos.Aunq nose si será aconsejable a 4 se manas de mi boda.Aconsejarme vuestra...
Hola, me voy de luna de miel a Londres y quiero llevar algo de dinero en efectivo. Me han dicho que les doy 100 euros y ellos me dan 101 libras. Es correcto todo? Alguien sabe de estas cosas? Es la...
Hola chicas, Abro este debate para preguntaros cuántas de vosotras tenéis chica de la limpieza en casa y qué tal la experiencia. Os cuento un poco nuestra situación: ambos viajamos bastante por...
Buenas noches comunidad!!! Quería plantear un nuevo debate... ¿Como afrontasteis el momento de independizaros? - ilusión por emprender una vida sola, con amig@s o con tu pareja- pena y añoranza por...
Hola novios de 2022!! Que tal?? Ya habéis empezado con los preparativos?
Hola!! Veo que muchas ya tenéis fecha para dentro de dos años. Nosotros tenemos idea de hacerlo por entonces 2022... pero todavía no hemos puesto fecha ni hemos empezado a preparar nada, solo hablamos...
¡Buenos días chicas y chicos! Las bodas militares son algo atípico, pero a la vez están llenas de tradición. ¿A ti te gustan? ¿Te gustaría casarte con tu chico vestido de uniforme? ***** Más info aquí...
Hola os cuento mi situación... Llevo viviendo con mi pareja dos años, vivimos en su piso, el paga su hipoteca, el seguro, la comunidad, la reforma y la contribución. Yo pago la comida, algún...
Buenas noches. Escribi hace 3 semanas y no recuerdo la Contraseña y llevo todo el día intentando y alfinal me he tenido que crear otra cuenta. Después de hablarlo solo con mi mejor amiga y mi hermana,...
Hola a todas! No se si os ha pasado a todas que en algún momento que habías imaginado como sería vuestra pedida de mano... En mi caso me lo había imaginado un millón de veces, tipo como las que ves...