Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2165 díasBuenos días mi querida Comu!!!! 💘 "Eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos...". ¿Os acordáis de la letra de esta canción de 'El Canto del Loco'? Lo que nos gustan aquí los besos... 😌😍 Pues bien, empezamos debate en la...
He votado una encuesta
Hace 2165 días¡Hola parejtas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales ✨ Su explosión de luz y de color aportan una gran emotividad en los momentos especiales 😍 ¿Os gustaría añadir fuegos artificiales en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 2165 días¡Hola bonitas! A muchas de vosotras os encantan los tatuajes, ¿pero tanto como para tatuaros la fecha de vuestra boda para siempre? 💍 ¡Vota en la encuesta y dinos en comentarios qué piensas de esto! 💚
He votado una encuesta
Hace 2165 días¡Hola ladies! 👰 Me apetece hoy hablar de cosas bonitas, de sorpresas más concretamente 😍 ¿Quién es más probable que dé una sorpresa al otro en vuestra pareja? Y, ¿cuál ha sido la última sorpresa que os ha dado? Ya sabéis, primero votáis y luego...
He votado una encuesta
Hace 2165 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
He votado una encuesta
Hace 2165 días¡Hola bonitas! Después de ser testigo del día más especial de otras parejas, ¡ahora es vuestro turno! Y es que seguro que prefieres dejar de ser una invitada para convertirte en la novia ¿A...
He votado una encuesta
Hace 2165 días¡Hola, hola! Son muchos los detalles a tener en cuenta para que el día B sea perfecto. Por eso, no debemos de olvidar la decoración de vuestro coche nupcial con el que la novia hará su entrada triunfal en la ceremonia....
He votado una encuesta
Hace 2165 díasComu bonita 🤗 Sabéis que de vez en cuando nos gusta preguntaros por algunos complementos en concreto, ¡como ahora! Queremos saber qué opináis de estas sandalias, ¿te ves casándote con ellas? ¿Qué es lo que más y lo que menos te gusta? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 2165 días¡Bonitas! Los recogidos aportan elegancia al look nupcial a la vez que estilizan un montón ❤️️ Y los moños ofrecen infinidad de posibilidades para que luzcas un peinado nupcial espectacular 😍 ¿Qué moño encaja más contigo? No te olvides de votar y de...
He votado una encuesta
Hace 2165 días¡Bonitas! Los momentos previos al 'Sí, quiero' son de los más especiales e inolvidables ¡Y seguro que sentirás mariposas en el estómago de camino a la ceremonia! ¿Iras sola o...
He votado una encuesta
Hace 2165 días¡Hola parejitas! ¿Quién más se muere por ganar la Web de Boda Premium? 👆 Seguimos con este jueguito (con el que entraréis en el sorteo, jejeje) ❤️️ ¿Cómo serán las mesas de tu banquete? ¿Redondas o cuadradas? ¡VOTA! Sigue aquí >> ¿Boda íntima o...
He votado una encuesta
Hace 2165 días¡Guap@s! Aquí somos todos muy besucones creo... ¡lo que nos gusta un buen beso all day, all night! 💋 Pero hoy quiero saber si tenéis preferencias. Hay, por ejemplo, quién de buena mañana muerde y no está para eso jajajaja O hay quién por la noche se...
He votado una encuesta
Hace 2165 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado en poner un puesto de refrescos naturales? 🍋 Vuestros familiares y amigos os agradecerán enormemente el hecho de poder contar con un puesto de limonadas o naranjadas caseras para poder...
He votado una encuesta
Hace 2165 días¡Preciosas! Elegir bien a la peluquera y maquilladora es importante, como también lo es saber si tendrás que desplazarte ese día o si ellas irán a tu casa o donde te estés arreglando 😎 ¿Qué es lo que has elegido tú? Cuéntanos, ¿ya sabes qué peinado...
He votado una encuesta
Hace 2165 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas
He votado una encuesta
Hace 2165 días¡Hola tortolitos! Seguro que sentiréis mariposas en el estómago durante los momentos previos al 'Sí, quiero' Y es que no hay nada más especial que compartir el día más feliz de tu vida con tu pareja ¿Os cogeréis de la mano en la...