Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
18Hola!!!!! Me faltan menos de tres mesecitos para mi boda y no dejo de darle vueltas al tema de hacerme algo en la cara porque tengo acné, marcas y poros abiertos y eso. Alguna en esta situación que...
Hola chicas!!!!! Vamos a aportar ideas de regalos para los padres y madres (aparte del típico ramo)
Hola!!!!! Qué habéis pensado dar de detalle/regalo???
Buenas!! Estoy intentando decidirme sobre cómo llevar las arras y las alianzas. El caso que lo típico es llevar niños q las lleve en las cestitas o bastidores o cosas así...pero nosotros no vamos a...
Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya... Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo...
¡Hola mundo! ¿Como vais con los preparativos? Os traigo las últimas novedades respecto a los viajes a Riviera Maya por si os sirve. Es lo que nos trasladan desde nuestra agencia (Nautalia), es más,...
Novias que habéis cancelado la boda, el restaurante os ha devuelto el dinero de la reserva??? Nos lo deberían devolver??
Sé que no hay nada seguro, y que todo puede cambiar, pero los novios de noviembre cómo estáis? Creéis que habrá rebrote? O que podremos celebrar una boda medio-"normal"?
¡Hola parejitas de Murcia! ¿Cómo estáis? Aquí os dejo este debate para que todos los que os casáis en esta provincia en 2020 podáis compartir ideas y consejos de la boda. ¿Qué tal vais con los...
¡Hola Comuu! Muchas veces hablamos del secretismo del look de la novia hasta el gran día pero, ¿qué pasa con el novio? A ver en vuestro caso qué va a suceder......
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches compis bodiles! El peinado a escoger es uno de los miles de dilemas a los que nos enfrentamos las novias a la hora de organizar nuestra boda. Y es que este acaba dependiendo del estilo...
¿Cuántas novias siguen con sus bodas en este 2020? Aunque este año es para pasarlo y olvidarlo, nosotros queremos llegar sanos con todos los nuestros, para poder poner luz y color con la celebración...
Hola a tod@s!! Quería preguntaros si a vosotros os devuelven el dinero de la luna de miel si la cancelais. Nosotros nos casamos el 7 de noviembre y hemos hablado con la agencia pero dicen que no nos...
¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito de esta semana ❤️️ Cuéntanos, ¿qué te parece este velo? ¿Lo quieres para tu boda, o mejor para otra? 🙈 ***
Holaa 👋 ¡Atención al vestidazo que hemos elegido para vosotras! 😍 ¿Te imaginas vestida con este sirena en tu boda o mejor se lo dejas para otra? Fotografía: Demetrios***
Hola! Este debate va a tratar sobre la edad a la que nos casamos. Qué edad tendréis cuando os caséis? Y vuestras parejas? He leído que muchas queréis ir a por el bebé después de casaros, yo también...
Primero de todo quiero agradecer todas las fechas que habéis ido aportando en los que quedamos 2020, cada vez que llegaba una boda más, era como un chute de serotonina en vena. Aunque lo llegué a...
7 de noviembre de 2020